FormulaTV

¿PREPARABA UN MONTAJE?

'GH Dúo': Salen a la luz los mensajes que Tejado habría enviado a Raquel insinuándose antes del concurso

La concursante amenazó con publicarlos en la casa y, en el exterior, su novio Charlie detalló el contenido.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 17 Febrero 2019 23:16 | Última actualización: Lunes 18 Febrero 2019 09:30

Antonio Tejado podría haberse insinuado a Raquel días antes de entrar en 'GH Dúo' a través de una serie de mensajes que se han conocido este domingo en 'GH Dúo: El debate'. La concursante, que hasta ahora había permanecido callada, explotó tras una tensa discusión con el sobrino de María del Monte y amenazó con sacar a la luz las insinuaciones de Tejado.

Todo comenzó cuando ambos discutieron como consecuencia de la prueba semanal. Raquel solicitó hacer los ejercicios en el turno de mañana por segunda vez consecutiva; sin embargo Antonio Tejado no estaba dispuesto a dejar que su compañera repitiera turno, así que reclamó la plaza de su compañera para arrastrarla así hasta el turno de tarde.

Raquel en el confesionario, tras haber discutido con Antonio

Raquel en el confesionario, tras haber discutido con Antonio

Los concursantes se enzarzaron en una fuerte discusión que terminó con Ylenia, la entrenadora del equipo, dando la cara por su compañera y cediéndole a ella el turno: "Yo elijo los turnos, que soy la entrenadora. No hay más discusión". No obstante, Tejado interpretó estas palabras como una clara inferioridad de condiciones: "Raquel está abusando de los privilegios de sus compañera".

"Podría haber dicho muchas cosas y me he callado"

Bastante nerviosa, Raquel acudió al confesionario indignada con la actitud de su compañero. La joven defiende haberse portado muy bien con el andaluz y no entiende por qué ahora Tejado la ha tomado con ella: "Tengo más que callar que hablar. Con Candela podría haber dicho mil cosas de lo que me escribía antes del programa, y me las he callado. Que le tuve que mandar un audio diciéndole que tenía novio y que lo iba a respetar".

Tras la emisión del vídeo, en el plató del programa se ha sucedido el debate sobre las insinuaciones de Raquel. Fue Liz, su defensora, la encargada de detallar de qué se trataban esos supuestos mensajes que Antonio le habría enviado antes de entrar en el programa. Según Charlie, el actual novio de Raquel, y en voz de Liz, Antonio le habría propuesto un pequeño montaje: "Le dijo que entraba soltero y que se preparasen porque iban a jugar. Que le iba a tirar los tratos y que le siguiera el rollo".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados