FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS FICHAJES

Alejo Sauras y Laura Laprida fichan por la segunda temporada de 'Express', que ya ha comenzado su rodaje

Los actores se estrenan en la segunda tanda de capítulos de la ficción con dos personajes protagonistas.

Alejo Sauras y Laura Laprida fichan por la segunda temporada de 'Express', que ya ha comenzado su rodaje©Starzplay
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 15 Junio 2022 14:30

Serie relacionada

Express

Express

2022 - 2023

España 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerAcción

6,4

Popularidad: #1.404 de 3.453 Ranking Express

  • 43

  • 31

StarzPlay y The Mediapro Studio han anunciado el inicio de la grabación de la segunda temporada de 'Express', la primera serie rodada y producida en España por la plataforma. Además, esta tanda de episodios contará con nuevos fichajes de actores muy reconocidos que aportarán mucho peso a las tramas ya existentes.

Maggie Civantos en 'Express'

Maggie Civantos en 'Express'

Alejo Sauras se incorporará a la ficción como Iker Torres e interpretará al nuevo jefe de policía. De la misma manera, Laura Laprida se ha convertido en el otro fichaje estrella de la temporada. La actriz se pondrá en la piel de Asia, integrante del Equipo Express que contribuirá a resolver los casos con su don especial. Asimismo, la ficción seguirá girando en torno al papel de Bárbara, protagonizada por Maggie Civantos.

El elenco se completa con Kiti Mánver, Vicente Romero, Loreto Mauleón, Esteban Meloni o Alba Planas, entre otros. En la primera temporada, se contaba la historia de Bárbara, una psicóloga criminal que fue víctima de un secuestro express y se convirtió en negociadora en Central Risk para ayudar a gente que sufriese casos similares. La trama principal se centra en descubrir quiénes están detrás de esos delitos.

'Express', segunda temporada

La serie se podrá ver en la plataforma StarzPlay y, aunque ha comenzado el rodaje, no se ha confirmado ninguna fecha de estreno. En esta segunda tanda de capítulos, Bárbara descubrirá que la empresa privada en la que trabaja es una de las principales responsables de corrupción. Asimismo, esto pondrá en peligro la vida de su familia, pero la aparición de los dos nuevos personajes le ayudará a tener un ápice de esperanza.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series