Notificaciones
Express
Express
Express

Título: Express

Cadena: StarzPlay

País: España

Productora: The Mediapro Studio

Género: Thriller, Acción

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Ranking popularidad: 1260 de 2446 puntuacion igual

Sinopsis

'Express' es la primera producción original de StarzPlay realizada en España. Para sacar adelante este proyecto, el servicio de streaming ha unido fuerzas con la productora española The Mediapro Studio, mientras que en la plataforma Pantaya recae la responsabilidad de estrenar el título en Estados Unidos. Al tratarse de un desarrollo de Mediapro, se ha contado con talento en nómina, como el del guionista Iván Escobar, que ejerce de showrunner tras haberse hecho un nombre en la televisión local con 'Vis a vis', 'Los hombres de Paco' o 'El barco'.

La protagonista de la serie es Bárbara, una psicóloga criminal que ve trastocada su apacible existencia cuando ella y su familia se convierten en víctimas de un secuestro exprés. A juzgar por los numerosos casos que se han dado a lo largo del mundo, esta modalidad criminal tiene muchas probabilidades de acabar en asesinato, por lo que Bárbara aprovecha la experiencia obtenida de su propio trauma para tratar de intermediar en situaciones similares.

De esta manera, el personaje de Maggie Civantos se desempeña como negociadora, una labor en la que el tiempo es el rey, ya que debe trabajar a contrarreloj para evitar que el probable desenlace trágico se haga realidad. Sin embargo, su auténtico objetivo a la hora de dedicarse a ese oficio es comprender qué sucedió cuando fue secuestrada, al mismo tiempo que emprende una búsqueda para dar con los responsables de ese doloroso momento.

El reparto lo completan Kiti Mánver, Vicente Romero, Loreto Mauleón, Esteban Meloni, Alba Planas, Ana Marzoa, Omar Banana, Bernardo Flores, Carmen Daza y Manuela Rojas, mientras que Escobar está acompañado en la sala de guionistas por Antonio Sánchez Olivas y Martín Suárez. Por su parte, Gabe Ibáñez e Iñaki Peñafiel se encargan de la dirección, por lo que están en la primera línea de un rodaje arrancado en marzo de 2021.

Noticias

Reparto Reparto completo