FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EL GRAN AUSENTE

Alessandro Lecquio rechazó la invitación de Ana Obregón para el bautizo de su nieta y ni siquiera contestó

El colaborador ha asegurado que, aunque no está de acuerdo con algunas decisiones de la presentadora, las respeta.

Alessandro Lecquio rechazó la invitación de Ana Obregón para el bautizo de su nieta y ni siquiera contestó©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 18 Diciembre 2023 17:06

Programa relacionado

Vamos a ver

Vamos a ver

Vamos a ver

2023 - Act

España

Magazine

7,5

Popularidad: #56 de 2.084

  • 1

Ana Obregón y su nieta Anita se han vuelto a poner bajo el foco por la celebración del bautizo de la pequeña. Este se ha organizado en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, en Madrid, donde también se despidieron de Álex Lecquio en mayo del 2020. Además, la presentadora ha decidido vestir a la protagonista del evento con el mismo traje que llevó su hijo y ha puesto de padrinos a su sobrina Celia y a un amigo de la infancia del hijo de Alessandro Lecquio.

Sin embargo, el gran ausente del bautizo ha sido Alessandro Lecquio, quien ya ha dejado claras sus discrepancias con Ana Obregón en varias intervenciones públicas. Como era de esperar, 'Vamos a ver' ha compartido algunas imágenes del evento para comentarlas con los colaboradores que estaban presentes en el plató, entre los que se encontraba como colaborador el padre de Álex Lecquio.

Ana Obregón en 'Collapse'

Ana Obregón en 'Collapse'

No obstante, el colaborador de televisión no ha querido hacer muchas declaraciones al respecto: "Yo con todo el respeto al programa y a la madre de mi hijo, nunca he dicho nada y nunca diré nada que tenga que ver con mi hijo". En ese momento, Joaquín Prat, presentador del formato, se ha interesado por saber si Alessandro Lecquio había sido invitado al bautizo, algo que el suizo ha afirmado.

La invitación la recibió a través de un mensaje de teléfono

El presentador de 'Vamos a ver' ha seguido insistiendo en el asunto queriendo descubrir si el padre de Álex Lecquio había rechazado la invitación o simplemente no había contestado. "No contesto", ha revelado el colaborador del programa, quien también ha afirmado que, a pesar de estar en posturas totalmente contrarias, respeta las decisiones de la madre de su hijo. Además, tras una pregunta de Antonio Rossi, Alessandro Lecquio ha comentado que Ana Obregón le invitó a través de un mensaje y que no hubo ninguna llamada entre ellos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series