FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PREMIO PARA ÉL

Ana Obregón concede a Joaquín Sánchez su esperada primera entrevista en televisión

Antena 3 emitirá un especial de 'Joaquín, el novato' para analizar con la actriz sus últimas polémicas.

9.790

AtresmediaPublicado: Jueves 29 Junio 2023 13:40

Programa relacionado

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

2022 - Act

Entretenimiento

5,0

Popularidad: #226 de 2.084

  • 1

  • 1

Ana Obregón se convirtió en el centro de todas las miradas cuando hace unos meses salió a la luz que iba a adoptar como madre a su nieta, nacida por gestación subrogada en Miami al utilizar el semen congelado de Aless Lecquio. Desde entonces, muchos programas han querido tener el poder de sentar a la actriz para que dé su primera entrevista en televisión, pero solo uno lo ha conseguido.

Tanto Pablo Motos como Bertín Osborne estaban pugnando por conseguir este hito televisivo, pero finalmente quien se ha llevado el gato al agua ha sido Joaquín Sánchez. Tal y como Atresmedia ha anunciado con esta promo, la presentadora se unirá al exjugador de fútbol en un especial de 'Joaquín, el novato', donde narrará cómo fue todo el proceso de gestación de Ana Sandra y cómo ha vivido la opinión popular que se desencadenó al respecto.

Después de más de dos meses en Estados Unidos, Ana Obregón volvía a principios de junio a España con motivo del lanzamiento del libro que había escrito junto a su hijo. Por la presentación de este, ofrecía una rueda de prensa donde hablaba ante los medios y ofrecía algunos detalles sobre su nieta y todo el proceso vivido.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series