Programa relacionado
La publicación del libro 'Mar en calma' de Mar Flores continúa llenando horas de televisión. Ha sido el caso de 'Vamos a ver', que ha tratado algunos de los extractos de las memorias de la exmodelo con Alessandro Lecquio y Alejandra Rubio desde el plató. El italiano se mostraba en un primer momento ya cansado del tema, indicando que iba a pasarse el día en Telecinco, ya que visitará también 'El tiempo justo' para volver a hablar de lo mismo.
"Hay personas tan vacías, tan sumamente vacías, que necesitan el dolor ajeno para sentirse superiores, y se equivocan porque solo muestran su pequeñez, lo poco que valen", empezaba a reaccionar Lecquio. "He hablado más de Mar Flores que de mi propia familia, así que creo que ya he cumplido. El que tenga dudas que se las resuelva solo, yo no voy a repetirme", declaraba, sin querer entrar demasiado en la cuestión que ya había tratado los días anteriores.

Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Sin embargo, conforme escuchaban más extractos del libro 'Mar en calma', el colaborador italiano se mojaba más y más. "Casposa es la España que espera a mujeres dependiente", expresaba, para pedir al programa que, además de leer la "verdad" de Mar Flores, recurriesen a la hemeroteca para descubrir su verdad. "¿Dónde cóño está la puta hemeroteca? Que todavía no la he visto", decía gritando, de muy malas maneras.
"Se me ha ofrecido una silla en '¡De viernes!' por mucho dinero y he dicho que no. Lo hago gratis, porque no quiero ni un duro de esta historia. Considero que esto forma parte de mi trabajo", contaba también Lequio, volviendo a recalcar que "la versión de Mar Flores me la paso por el arco del triunfo". Tras una intervención de Adriana Dorronsoro, donde la colaboradora hablaba del "linchamiento a una mujer" que vivió Flores en aquella época cuando Lequio estallaba por completo.

Su desmesurada reacción
"Hablamos de un linchamiento a un hombre, estoy hasta los cojones de un linchamiento a una mujer. Aquí la víctima de esta historia fui yo. Yo también fue víctima, a mí se me acusó de algo que yo no hice. Tú no cuentas nada", cortaba a Dorronsoro, que recordaba una fiesta en la que se humilló a Mar Flores. "Ana acude a esa fiesta por una única razón. Porque en ese momento salió una noticia en la que distintas personas me querían meter droga en una maleta. Tú ni habías nacido. Ana Obregón en apoyo a una situación que me estaba atormentando, acudió a esa fiesta", terminaba, de lo más alterado.