FormulaTV

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio
Señalar un error en esta ficha

Biografía

Alejandra Rubio es la hija de la colaboradora de televisión Terelu Campos con el empresario Alejandro Rubio y la nieta de María Teresa Campos. Nació en Madrid el 24 de marzo del 2000 y fue presentada por sus padres ante los medios desde el mismo momento de salir del hospital, aunque estos la mantuvieron fuera del foco mediático hasta poco antes de cumplir los 18 años.

Durante su infancia tuvo que hacer frente al divorcio de sus padres en 2003, aunque siempre se ha mantenido muy unida a sus dos progenitores. Durante esta primera etapa de su vida estudió en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid, y como bien ha señalado en varias ocasiones, durante estos años quería ser diseñadora de moda, ya que siempre ha tenido muy buenos dotes para el dibujo y el diseño.

Aunque empezó a estudiar Diseño de Moda en el IED de Madrid, dejó la carrera aparcada y se matriculó en Derecho en la Universidad Nebrija. Durante sus primeros días de clases Alejandra se sintió molesta ante las miradas y comentarios de sus compañeros tras ser reconocerla, por lo que llegó a plantearse abandonar la carrera. Sin embargo, después declaró sentirse genial tras conseguir integrarse.

En 2018, cuando estuvo cerca de cumplir la mayoría de edad, protagonizó una exclusiva junto a su madre para ser presentada ante la prensa y así evitar a los paparazzi el día de su cumpleaños. Ha mantenido una relación con el DJ Álvaro Lobo, con quien lo dejó temporalmente para estar con el arquitecto Tassio de la Vega. En agosto de 2020 Alejandra y Álvaro superaron sus diferencias y volvieron a retomar su relación.

Éxito en internet y debut en televisión

Tiene su propio canal dentro de la plataforma Mtmad. En este espacio, denominado "Black Sheep", señala que pretende darse a conocer tal y como ella es, invitando a sus seguidores a conocer su perfil a fondo antes de realizar alguna crítica hacia su figura. También tiene gran repercusión en otras redes sociales como Instagram, donde dispone de más de 193.000 seguidores.

Alejandra debutó en televisión en 2020, haciéndolo de la mano de Mediaset en el debate de 'La Isla de las Tentaciones'. Tras el final de la primera edición del reality, la cadena volvió a contar con ella para 'Viva la vida', programa en el que también entró como colaboradora y en el que ha tratado diversos aspectos de su vida privada.

Alejandra Rubio y Aless Gibaja en el funeral de Álex Lequio Alejandra Rubio en 'El debate de las tentaciones' Sandra Barneda y los colaboradores de 'El debate de las tentaciones' Alejandra Rubio, colaboradora de 'La isla de las tentanciones' Alejandra Rubio colabora con MTMad Alejandra Rubio, colaboradora de MTMad

Noticias (17)

Una medalla de Rocío Jurado, la razón del rechazo de Rocío Flores a Alejandra Rubio

Una medalla de Rocío Jurado, la razón del rechazo de Rocío Flores a Alejandra Rubio

José Antonio Avilés ha compartido esta información que asegura conocer desde ...

Lunes 3 Mayo 2021 12:48

'Supervivientes 2021': De Mª José Campanario a Amaia Montero, 17 concursantes que nos gustaría ver en Honduras

'Supervivientes 2021': De Mª José Campanario a Amaia Montero, 17 concursantes que nos gustaría ver en Honduras

Aunque algunos nombres han comenzado a sonar con fuerza como posibles concursantes de la ...

Miércoles 17 Febrero 2021 11:12

El motivo del enfado de Alejandra Rubio con Carmen Borrego que ha iniciado su guerra familiar

El motivo del enfado de Alejandra Rubio con Carmen Borrego que ha iniciado su guerra familiar

Kiko Matamoros y José Antonio Avilés revelaron en 'Viva la vida' las supuestas razones ...

Lunes 15 Febrero 2021 12:35

Telecinco promociona el regreso de María Teresa Campos con pulla a Isabel Gemio incluida 00:25

Telecinco promociona el regreso de María Teresa Campos con pulla a Isabel Gemio incluida

La veterana comunicadora regresa a Mediaset tras su polémica entrevista con Isabel ...

23 de enero 2021

Síguenos