FormulaTV

NUEVO

Alexa, ¿qué serie me recomiendas?

FormulaTV llega al asistente por voz de Amazon para recomendar las mejores series que ver.

Alexa, ¿qué serie me recomiendas?©Amazon / FormulaTV
Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Febrero 2022 09:58

"Alexa, ¿qué serie me recomiendas?". Es la cadena de voz que debes preguntar a los dispositivos inteligentes Echo de Amazon para obtener las mejores recomendaciones de series. La skill de FormulaTV ya está disponible en todos los dispositivos por voz controlados por Alexa con este cómodo comando.

Nuestro algoritmo de recomendación de series ordena cada día todas las series de nuestra base de datos en función de su popularidad con múltiples señales como el número de visitas, la nota media o la repercusión que genera cada serie en redes sociales.

Afinando tu búsqueda

La skill de FormulaTV en Alexa permite afinar mucho más la búsqueda. Una vez abierta con el comando de voz "Alexa, ¿qué serie me recomiendas?" puedes acotar tu búsqueda con varios parámetros:

  • Por género: "dime series de comedia" o "dime series de terror". La lista siempre se ordena mostrando las series más relevantes en primer lugar.
  • Por país: "dime series españoles" o "dime series coreanas"
  • Por plataforma: "dime series de HBO Max" o "dime series de Netflix"

Una vez mostrado el listado de series, puedes decir su nombre para obtener más información sobre cada serie, como su argumento. Además, puedes pedir de una serie en concreto saber en qué plataformas está disponible.

Skill Alexa de FormulaTV: Series por plataforma

Series por plataforma en la skill de FormulaTV

Series por género en la skill de FormulaTV

Series por género en la skill de FormulaTV

Detalle de una serie en la skill de FormulaTV

Detalle de una serie en la skill de FormulaTV

Si además dispones de un dispositivo Echo con pantalla podrás acceder a una interfaz que te mostrará las portadas de todas las series de manera visual, y pedir ver el tráiler de cada serie que quieras.

Próximamente, la skill de series de FormulaTV te permitirá además conocer series parecidas a otras, consultar el calendario de lanzamientos y navegar por nuestras listas de series mediante comandos de voz.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series