FormulaTV

ANIVERSARIO

FormulaTV cumple 18 años, ¡ya somos mayores de edad!

Celebramos el aniversario con un cambio de diseño en las noticias de FormulaTV.

FormulaTV cumple 18 años, ¡ya somos mayores de edad!
Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Febrero 2022 09:47

Parece que fue ayer cuando arrancó FormulaTV, pero el tiempo pasa volando y hoy celebramos que arranca nuestra 18ª temporada. 'Cuéntame cómo pasó' y 'Saber y ganar' nos ganan, pero pocos formatos más nos superan. Nosotros hemos sido testigos de miles de nacimientos, renovaciones y desenlaces, alguno de ellos muy prematuros. Cada formato nos ha hecho crecer y toda la comunidad de usuarios nos habéis ayudado a estar siempre presentes para dar toda la información de la forma más entretenida posible.

Nos hemos mayores de edad y eso significa que ya tenemos una madurez en el sector, pero continuamos con la ilusión de niños pequeños. Ser un apasionado de la televisión no tiene edad y por eso en FormulaTV vamos a seguir al pie del cañón, disfrutando con cada una de las noticias, entrevistas, reportajes, críticas, crónicas y análisis, además de, por supuesto, las audiencias que tanta expectación nos siguen generando a diario. Y para que no os perdáis nada en televisión lineal, continuamos actualizando día a día la programación de todas las cadenas con todos sus espacios.

FormulaTV cumple 18 años

FormulaTV cumple 18 años

En esta nueva temporada que arranca ya en FormulaTV vamos a seguir con los directos, que tantas alegrías nos han dado, como recientemente en el Benidorm Fest. A lo largo de los siete días que duró la cobertura, estuvimos más de 25 horas en directo, mostrando y narrando todos los entresijos de la preselección. Los directos llegaron a picos de 4.600 usuarios al mismo tiempo, siendo tendencia y superando a las retransmisiones de RTVE en YouTube.

Dicho esto, como somos unos apasionados de las coberturas vamos a seguir contando capítulo a capítulo todo lo que ocurra en eventos especiales, para que los usuarios os sintáis parte de todo. Y, por supuesto, seguiremos con nuestras secciones habituales: 'Eurovisión Diaries', 'Formula OT', 'La voz del pueblo', que tan buena acogida tienen, además de 'Tele de barrio', que arrancamos muy pronto con más entregas. Además, próximamente se estrenan nuevas ediciones de 'MasterChef' y 'Drag Race España', y, cómo no, también volverán nuestros análisis en '¡Sí, MasterChef!' y 'Shan-té'.

Constante crecimiento en redes sociales

La comunidad de FormulaTV no para de crecer a un gran ritmo en nuestras redes sociales gracias a vosotros, que queréis estar informados en todo momento de la última hora. Nuestra página de Facebook cuenta con 425.000 seguidores, la de Twitter supera los 331.000 y en Instagram contamos con un total de 42.500.

En YouTube es donde más hemos crecido en el último año, llegando a los 223.000 suscriptores, algo que nos anima a crear mucho más contenido, probar nuevas fórmulas y seguir apostando por los directos. Además, desde el nacimiento del canal hasta el día de hoy, acumulamos 155 millones de reproducciones. También seguimos creciendo en TikTok, la última red a la que nos hemos sumado, contando con más de 26.000 seguidores por el momento.

Llegan grandes novedades a FormulaTV

Si las series cambian sus cabeceras entre temporada y temporada o los programas cambian parte de su mecánica edición tras edición, nosotros también queremos tener una transformación. Desde hoy, coincidiendo con el aniversario, FormulaTV cambia su diseño en las noticias, estrenando una tipografía distinta y ofreciendo una distribución diferente del contenido. Eso sí, se mantiene el rigor en cada una de las informaciones y el estilo desenfadado con el que tratamos toda la actualidad televisiva.

Pero las novedades vienen de tres en tres, por lo que hay otras que os queremos contar: FormulaTV está a punto de lanzar su propia App. Nos hemos hecho de rogar, pero lo importante es que ya está aquí. Pero si 'Los misterios de Laura' tardó mucho en volver y la recibimos con los brazos abiertos, estamos seguro que esta nueva aplicación también va a gustaros a todos los usuarios, quienes podrán disfrutar de todos los contenidos en un formato distinto.

Además, FormulaTV llega al asistente por voz de Amazon para recomendar las mejores series que puedes ver. "Alexa, ¿qué serie me recomiendas?" es la frase que debes utilizar para tener nuestras propuestas acostadas por género, plataforma o país. Este servicio ya está disponible para vuestro disfrute. Sí, nos hacemos mayores, pero siempre hay novedades que nos permiten seguir creciendo, acumulando episodios, evolucionar y con un capítulo final que todavía está muy lejano. ¡Esto no ha hecho más que empezar!

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series