Notificaciones

1.626

FormulaTV, pasión por la televisión: 15 años de nuestra historia en imágenes

La información y el entretenimiento son los dos pilares fundamentales de FormulaTV, portal especializado en televisión.

FormulaTV 19 de febrero 2019

Desde el 19 de febrero de 2004, FormulaTV es el punto de encuentro de los seguidores más fieles de la pequeña pantalla y de los propios profesionales del sector audiovisual. Este portal se ha convertido en referencia informativa y en el medio independiente especializado más visitado en España. Durante 15 años hemos evolucionando a la vez que lo hacía la televisión, adaptándonos a las nuevas vías de información y plataformas.

Aunque la información sigue siendo el pilar clave de FormulaTV, hemos puesto toda la carne en el asador con el formato en vídeo. Así, desde 2008, no solo informamos mediante noticias escritas, también mostramos los entresijos de la televisión a través de contenido audiovisual. En nuestros años de vida hemos entrevistado a numerosos rostros nacionales e internacionales: presentadores, actores, guionistas, productores, cantantes, directivos y concursantes de programas, entre otros. De María Teresa Campos, Mayra Gómez Kemp o Andreu Buenafuente a Gillian Anderson, Drew Barrymore, Kyle MacLachlan o Tom Berenger. Estos son algunos de los intérpretes que han hablado con nosotros.

Además, hemos afianzado las secciones de producción propia con 'Eurovisión Diaries', 'Sí, MasterChef', 'La voz del pueblo', 'La entrevista de FormulaTV', 'La máquina del tiempo', '¡Cómo hemos cambiado!' o 'FormulaTV. El debate', entre otras. Incluso, hemos apostado por el contenido en directo a través de nuestro canal de YouTube.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos