FormulaTV

DUOT

Alfred García y Natalia Lacunza sorprenden cantando juntos en un concierto en Barcelona

El artista catalán invitó a la tercera finalista de 'OT 2018' a un concierto en la Sala Sidecars para cantar juntos "Por si te hace falta".

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 15 Febrero 2019 14:18 | Última actualización: Viernes 15 Febrero 2019 14:37

Mientras los últimos triunfitos tratan de abrirse camino en la música con la Gira de 'Operación Triunfo', algunos de sus predecesores ya lo tienen allanado y vuelan por libre. Es el caso de Alfred García que, a punto de iniciar la gira de su primer disco, "1016", decidió invitar a Natalia Lacunza a un pequeño concierto que ofrecía en la Sala Sidecars de Barcelona la noche de San Valentín.

Natalia Lacunza y Alfred García

Natalia Lacunza y Alfred García

El catalán preguntaba a su público si había visto 'OT 2018', para dar paso así a la tercera finalista de la última edición del concurso de TVE, Natalia, con la que compartió "Por si te hace falta", actuación que Belena Gaynor se encargó de captar y compartir a través de sus redes sociales. Se trata de una canción que forma parte del disco de Alfred y que, según este, escribió "para esa experiencia que vivimos los que estamos ahí dentro", en referencia a la Academia.

La de Pamplona se encontraba en Barcelona por una firma de discos que casualmente coincidió con el día en el que Alfred actuaba en la sala de conciertos. La actuación de ambos fue una de las más aclamadas de la noche y sirvió como aperitivo para disfrutar de la artista hasta que la gira de 'Operación Triunfo' pase por la capital catalana el próximo 31 de mayo.

Sobre los escenarios

La gira de 'OT 2018' comenzó en Madrid el pasado 8 de febrero y no será hasta mayo cuando se vuelva a poner en marcha, ya de manera más frecuente. Alfred, por su parte, está a punto de embarcarse en su primera gira en solitario con un concierto en la sala Joy Eslava de Madrid el próximo 28 de febrero. A ambos les espera por delante un verano sobre los escenarios.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series