FormulaTV

FUERZA DE VOLUNTAD

Alfred García se sincera sobre su depresión y ansiedad: "Estuve meses preguntándome qué era lo que me pasaba"

El extriunfito visitó el plató de 'laSexta noche' donde habló sin tapujos de dos enfermedades que él mismo ha sufrido.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Junio 2019 11:23 | Última actualización: Domingo 30 Junio 2019 11:23

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #42 de 2.090

  • 16

  • 2

A pesar de haberse convertido en toda una promesa de la música española, el camino de Alfred García hasta llegar a su posición actual no ha sido nada fácil. Así lo ha relatado el cantante de 'Ot 2017' durante una entrevista en 'laSexta noche', donde Iñaki López le preguntó sobre dos enfermedades que ha sufrido el catalán. "Yo creo que el motivo, y es un poco personal, es que soy hipersensible", empezaba diciendo Alfred García.

Alfred García en 'laSexta noche'

Alfred García en 'laSexta noche'

"Mi depresión y mi ansiedad no viene de 'Operación Triunfo', viene de antes", narró el cantate. "Tuve la pérdida de un ser querido y de ahí entré en una depresión, en ansiedad y un año más tarde me planteé ir a 'Operación Triunfo' por la música, pero como segunda opción", añadía el cantante. "La primera era opción era para superarme a mí mismo", afirmaba sonriente Alfred García.

"Cuando me pasaba lo de la ansiedad y la depresión no sabía lo que era. Estuve meses preguntándome qué era lo que me pasaba", confesaba el cantante de "De la Tierra hasta Marte". "Lo mejor que me pasó en 'Operación Triunfo' fue tener la oportunidad de llegar a tantas personas y ayudarles a que los problemas fuesen un poco menos agresivos y que se supiera más sobre esas dos enfermedades que creo que tienen cura", explicaba el catalán.

Su forma de superarlo

Tras hablar abiertamente de estas dos enfermedades, Alfred García también quiso mandar un mensaje de esperanza a todas aquellas personas que estén sufriendo alguna de ellas. "Yo estoy bien ahora. Yendo a un buen profesional y con mucha fuerza de voluntad se puede salir de ahí", confesó el cantante catalán, dejando claro que no es una lucha imposible, aunque tampoco sencilla.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series