FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿INDIRECTA?

Alfred sorprende con la letra de su nueva canción: "Sigo sintiendo la cornada, llorabas mientras la cagabas"

El triunfito sorprendió a sus seguidores en el primer concierto de su gira "1016" cantando un nuevo tema junto a Rayden.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Marzo 2019 11:01 | Última actualización: Sábado 2 Marzo 2019 11:39

Alfred García estrenó este jueves 28 de febrero la esperada gira "1016" en Madrid. La sala Joy Eslava colgó el cartel de 'Sold Out' tanto ese día como el 1 de marzo, cuando el catalán ofreció un nuevo concierto en el céntrico lugar. Rodeado de compañeros de edición como Marina, Luis Cepeda, Roi o Ricky Merino y con sus decenas de fans alrededor, García ofreció un gran espectáculo musical en el que sonaron todas las canciones que integran su primer álbum. Lo hizo con mucho sentimiento, con una entrega total y además, apostando por las sorpresas y es que de forma totalmente inesperada no dudó en estrenar un nuevo tema que no pasó desapercibido para nadie.

Alfred García en el concierto en la Joy Eslava Madrid

Alfred García en el concierto en la Joy Eslava Madrid

Lo hizo junto al conocido rapero Rayden, con el que García guarda una especial relación. Mientras este no dudaba en improvisar algunas de las líneas de esta canción, Alfred le acompañó al piano, a la vez que también interpretó varios versos del nuevo tema. Los asistentes al concierto se mostraron absolutamente sorprendidos al escuchar la letra del tema, que según muchos, podría contener claras indirectas y referencias al final de la relación que el triunfito mantenía con Amaia, su compañera de edición y representante junto a él de España en el Festival de Eurovisión 2018 con "Tu canción".

"Sigo sintiendo la cornada, llorabas mientras la cagabas y yo hacía de tripas corazón. Te dolían las horas raras, la soledad en una cama, tus pesadillas son canciones de amor". Estas fueron las palabras del catalán, unos versos que muchos interpretaron como una clara indirecta a la de Pamplona. Algunos de los asistentes incluso no dudaron en expresar su sorpresa y tal y como podemos escuchar en vídeos grabados en la sala, "qué directo" o "qué fuerte" eran algunas de las expresiones que más se escucharon allí. ¿Era un tema escrito para cerrar definitivamente la historia de amor entre ambos? ¿Se dado por aludida Amaia? Por ahora, nada es seguro, lo que sí está claro es que los fans de ambos siguen recuperándose de esta sorpresa.

Alfred García: "No he sido solo un producto televisivo"

Días antes de estrenar la gira de "1016", Alfred García visitó la Escuela de 'Fama a bailar' para hacer balance de todo lo que ha vivido desde que saliese de 'OT 2017'. El catalán confesó que cuando entró al talent show "parecía el chico raro del trombón y acabé componiendo un disco ahí dentro" y dejó claro que a día de hoy "yo vivo por la música, no vivo por nada más (...) no solamente he sido un producto televisivo, he creado un disco grabado por mí". Se mostró totalmente orgulloso de lo que ha conseguido este año fuera del concurso musical de TVE y Gestmusic aunque dejó claro que "estoy haciendo ahora lo mismo que hacía en mi casa hace cuatro años".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series