Notificaciones

1.476

'Cobra Kai' cambia de dueño en el tráiler de la tercera temporada

Johnny Lawrence y Daniel LaRusso unen fuerzas en la tercera temporada de 'Cobra Kai', que se estrena en Netflix el 8 de enero.

Netflix 10 de diciembre 2020

'Cobra Kai' ha cambiado de hogar, pero no de espíritu. El tráiler de la tercera temporada pone de manifiesto que el salto de YouTube a Netflix no ha implicado un cambio de rumbo, sino todo lo contrario, ya que sus protagonistas tendrán que ir hasta el límite de sus rivalidades para alcanzar un bien mayor. Por lo tanto, como no podía ser de otra manera, la nueva tanda de episodios cuenta una vez más con el tándem más importante de la franquicia, el compuesto por Johnny Lawrence y Daniel LaRusso.

Ha pasado mucho tiempo desde que viéramos el primer choque entre los personajes interpretados por William Zabka y Ralph Macchio, y en 2021 llegará el momento de que entierren definitivamente el hacha de guerra, o al menos durante un tiempo, para frenar las perversas intenciones de John Kreese (Martin Kove), que pueden resquebrajar los avances conseguidos en el dojo con los adolescentes.

La tercera temporada de 'Cobra Kai' será uno de los primeros estrenos de Netflix en 2021, ya que su estreno está previsto para el 8 de enero. Este lanzamiento llega después de que la serie se convirtiera en uno de los contenidos más consumidos de la plataforma cuando se puso a disposición de los suscriptores este mismo año.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos