Notificaciones

POSIBLE RETORNO

Los creadores de 'Cobra Kai' abren la puerta a la aparición de Hilary Swank

Los guionistas de la serie de YouTube, que ha dado el salto a Netflix, han valorado la inclusión de la protagonista de "El nuevo Karate Kid".

Alejandro Rodera Jueves 24 Diciembre 2020 10:52

Netflix se ha asegurado un éxito rotundo al adquirir 'Cobra Kai'. La sucesora de "Karate Kid" ya registraba audiencias millonarias durante su etapa en YouTube, que terminó desprendiéndose de ella como consecuencia de su cambio de estrategia con respecto a la producción original. Por lo tanto, la siguiente etapa de la serie se vivirá a través de su nuevo hogar, que podría atraer a antiguas estrellas de la franquicia.

Hilary Swank y Pat Morita en "El nuevo Karate Kid"

Hilary Swank y Pat Morita en "El nuevo Karate Kid"

Antes del lanzamiento de la tercera temporada de 'Cobra Kai', previsto para enero, uno e sus creadores, Jon Hurwitz, ha hablado con Cinema Blend acerca de la posible aparición de Julie Pierce, el personaje interpretado por Hilary Swank en "El nuevo Karate Kid". "En nuestra sala de guionistas hablamos acerca de literalmente todos los personajes que han aparecido en el universo de Miyagi, así que obviamente hemos hablado de Julie Pierce," ha reconocido el creativo, que no emite ninguna sentencia definitiva acerca de un hipotético fichaje: "Acerca de si volverá o no con la serie, es algo que tendrás que esperar para descubrir."

Aunque "El nuevo Karate Kid" no recibió una acogida tan calurosa como sus predecesoras cuando se estrenó en 1994, sí que tiene el honor de ser uno de los primeros trabajos en la gran pantalla de Swank, que a día de hoy tiene dos premios Óscar en casa. En su irrupción en la saga, la actriz dio vida a la nueva pupila del señor Miyagi, con quien entabló una relación de confianza comparable a la de Daniel LaRusso.

El multiverso de "Karate Kid"

Con el paso de las temporadas, 'Cobra Kai' se ha caracterizado por ir recuperando a personajes icónicos de la franquicia, por lo que la llegada de Julie no sería nada descabellada, pero ¿formaría parte del canon? "En nuestras mentes, cualquier historia en la que esté el señor Miyagi, con Pat Morita dándole vida, es canon. "El nuevo Karate Kid" es parte de nuestro universo," afirma Hurwitz, consciente de que aquella cinta tiene sus puntos positivos y negativos, pero que por encima de todo prima el trabajo desempeñado por sus protagonistas: "La actuación de Hilary Swank es increíble en esa película y su química con Pat Morita es fantástica."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cristina Pedroche da otra pista de su vestido para las Campanadas: "Este año voy muy cómoda"Cristina Pedroche da otra pista de su vestido para las Campanadas: "Este año voy muy cómoda"