FormulaTV

FALSA ALARMA

'Alta tensión' sí que continuará en la programación de Cuatro de la próxima temporada

A pesar de no haber sido promocionado, el formato no ha sido cancelado de Mediaset.

'Alta tensión' sí que continuará en la programación de Cuatro de la próxima temporada©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 3 Agosto 2022 15:20

Programa relacionado

Alta tensión

Alta tensión

Alta tensión

1998 - Act

España

Concursos

4,3

Popularidad: #618 de 2.076

  • 6

Hace unos días, Mediaset publicaba un vídeo promocional donde adelantaba buena parte de sus apuestas para la programación de la próxima temporada televisiva de Cuatro. Entre toda su oferta, se descubría que Risto Mejide ampliará su aparición en la cadena gracias al regreso de 'Chester'.

Durante el anuncio de los formatos que se van a emitir destacaron la continuidad de 'First Dates' o 'Todo es mentira', pero enseguida saltaron las alarmas ante la ausencia de 'Alta tensión'. El concurso presentado por Christian Gálvez no aparecía en la programación, por lo que se pensó en la posible cancelación del mismo. Sin embargo, El Confidencial ha contrastado que el formato seguirá en la parrilla de la cadena.

Christian Gálvez para 'Alta tensión'

Christian Gálvez para 'Alta tensión'

Mediaset no se ha manifestado sobre este revuelo, pero al no confirmar la cancelación del espacio de Fénix Media Audiovisual, es probable que todo haya sido un malentendido. Por lo tanto, Cuatro sigue apostando por el formato diario que está a punto de cumplir su primer aniversario de emisión.

La gran apuesta de Cuatro tras el verano

A pesar de que el formato continuará en emisión, es importante destacar que Mediaset trastocará la programación habitual a la que venimos acostumbrados. La cadena transmitirá la llegada del Eurobasket del 1 al 18 de septiembre, por lo que es probable que los horarios de los programas diarios se vean alterados.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series