FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

IDAS Y VENIDAS

'Altered Carbon' arranca el rodaje de su segunda temporada con varios fichajes y dos regresos

La serie de ciencia ficción de Netflix renovará la plana mayor de su reparto para esta nueva tanda de episodios, que deberían estrenarse en 2020.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 22 Febrero 2019 18:10 | Última actualización: Viernes 22 Febrero 2019 18:11

Serie relacionada

Altered Carbon

Altered Carbon

2018 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Ciencia ficciónThrillerAcción

5,9

Popularidad: #753 de 3.441 Ranking Altered Carbon

  • 2

El grado de ambición de Netflix también se puede apreciar desde la pantalla de un móvil. Por eso una producción de gran ambición como 'Altered Carbon' puede vivir en esa dualidad de haber sido rodada en 4K y ser consumida en un par de trayectos en transporte público. Estos atracones nómadas forman parte del éxito de la cadena y seguramente de esta serie de ciencia ficción, que ya está rodando su segunda entrega con un elenco muy diferente al de la primera.

Renée Elise Goldsberry junto al director Miguel Sapochnik en el rodaje de 'Altered Carbon'

Renée Elise Goldsberry junto al director Miguel Sapochnik en el rodaje de 'Altered Carbon'

La popular producción ha adjuntado en su anuncio de inicio de producción de la nueva tanda de episodios el nombre de los intérpretes que acompañarán al nuevo protagonista, Anthony Mackie, que sustituye a Joel Kinnaman en el rol de rebelde mercenario Takeshi Kovacs. Entre estas incorporaciones nos encontramos con Simone Missick ('Luke Cage'), Torben Liebrecht ('Operation Finale'), Dina Shihabi ('Jack Ryan') y James Saito ('Las Tortugas Ninja').

Además, se ha confirmado el regreso de dos intérpretes de la primera entrega, Renée Elise Goldsberry y Chris Conner, que volverán a dar vida a Quellcrist Falconer y al fiel secuaz Poe, respectivamente. Al estar ambientada en el mismo universo futurista, marcado por los avances tecnológicos y el contacto con otras sociedades lejanas a la Tierra, la segunda temporada recuperará la reflexión sobre la identidad y la alienación, solo que a través de otros rostros.

Multiverso

Tal ha sido el éxito de 'Altered Carbon' que Netflix también está desarrollando un anime inspirado en la serie de la mano de los responsables de 'Cowboy Bebop' y 'Samurai Champloo'. Esa nueva iteración también estará integrada en el universo originado por la primera temporada, estrenada en febrero de 2018, aunque tendrá más libertad creativa gracias a los amplios márgenes que acotan a la animación.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series