Notificaciones

RENOVACIÓN TOTAL

Netflix renueva 'Altered Carbon' por una segunda temporada con Anthony Mackie como protagonista

La guionista Alison Schapker ('The Flash') se ha unido al drama para ejercer como co-showrunner junto a Laeta Kalogridis.

Cèlia Gallego Sábado 28 Julio 2018 00:43

Netflix ha confirmado el regreso del drama de ciencia ficción 'Altered Carbon' por una segunda temporada que, como ya sugería el final de su primera temporada, contará con un nuevo actor protagonista. Anthony Mackie, conocido por sus papeles en films como "Capitán América" o "En tierra hostil", asumirá el papel de Takeshi Kovacs en sustitución de Joel Kinnaman.

Anthony Mackie

Anthony Mackie

Kinnaman encabezó la primera temporada de 'Altered Carbon' como Kovacs, un soldado desplazado en el tiempo y con un nuevo cuerpo convertido en detective a su pesar que vive en un mundo futuro donde la mortalidad humana ha sido conquistada. Cientos de años después de su muerte más reciente, Kovacs se despierta en un nuevo cuerpo o funda y es reclutado para resolver un asesinato.

Esa nueva funda pertenecía a Ryker, un oficial de policía culpado de un crimen que no cometió cuya pila (también conocida alma) fue eliminada de su funda a la espera de una nueva revisión. Usando la funda de Ryker, Kovacs emprende una larga y violenta búsqueda para desenmascarar a un asesino, con resultados inesperadamente dolorosos.

Un final abierto a múltiples posibilidades

'Altered Carbon', basada en las novelas de Richard K. Morgan, explora el viaje de Takeshi Kovacs durante cientos de años en diferentes cuerpos y planetas, lo que permite al drama explorar temas de identidad, mortalidad y el alma humana. El último episodio de la primera temporada terminó con Kovacs entregando la funda de Ryker a las autoridades y asumiendo una nueva identidad. El drama no llegó a revelar la nueva funda, tan sólo nos mostró una silueta.

Kinnaman, cuyo contrato era tan sólo por un año, confirmó su salida días después del estreno de la primera temporada lanzada en febrero coincidiendo con la noticia de su fichaje por la adaptación televisiva de "Hannah" para la rival de Netflix, Amazon.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Hormiguero': Mónica Cruz abandona el programa de Pablo Motos en la próxima temporada'El Hormiguero': Mónica Cruz abandona el programa de Pablo Motos en la próxima temporada