FormulaTV

PICANTE

Alyson Eckmann, de ganar 'Gran Hermano VIP' a caer en la tentación de Onlyfans

La presentadora se suma a otros de sus excompañeros de reality que también se han unido a la plataforma.

Alyson Eckmann, de ganar 'Gran Hermano VIP' a caer en la tentación de Onlyfans
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Viernes 9 Abril 2021 16:07

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Parece que la fiebre por la red social Onlyfans ha corrido como la pólvora entre algunos de los exconcursantes de 'Gran Hermano', de hecho, la última en sumarse ha sido Alyson Eckmann. por subir desnudos integrales. No obstante, ha decidido dar un paso más allá y cobrar por este tipo de instantáneas.

Alyson Eckmann en 'Gran Hermano VIP'

Alyson Eckmann en 'Gran Hermano VIP'

Onlyfans se ha hecho inmensamente popular entre un considerable número de celebridades, quienes utilizan esta plataforma para subir mayoritariamente contenido sexual, a cambio de una suscripción mensual. En el caso de la ganadora de 'Gran Hermano VIP 5', el precio de la mensualidad cuesta 15 dólares, lo que equivaldría a unos 12 euros al mes. De momento, ha subido un total de 39 publicaciones, bajo la premisa de: "Ni idea de lo que estoy haciendo, pero lo estoy haciendo bien".

Otro de los ex del reality ubicado en Guadalix de la Sierra que se ha sumado a compartir contenido en esta red social es Igor Basurko, que concursó en la decimocuarta edición del programa. En su caso, la suscripción sube un poco, siendo de 17 dólares mensuales. Barusko ya ocupó titulares tras su salida del programa, después de caer en una fuerte adicción al juego que le llevó a robar datos bancarios a su mujer y otras víctimas. En 2016, Igor declaró para los medios que esa es una etapa que no le gusta recordar.

Sin embargo, otros rostros de Mediaset también decidieron probar suerte en esta red social para adultos. Fue muy sonada la entrevista que Cristian Suescun concedió en 'Sábado deluxe', donde hablaba de lo que puede llegar a pedir por según que tipo de fotografías en Onlyfans y hasta de las cantidades económicas que pudo llevarse por practicar sexo.

Daniela Blume, estrella de Onlyfans

Daniela Blume, que fue una de las compañeras de casa de Alyson Eckmann y compitió con ella en la final de la quinta edición de 'GH VIP' para hacerse con el premio, es uno de los rostros conocidos con mayor éxito en Onlyfans. La presentadora obra una suscripción de 30 euros mensuales y, aunque la plataforma se lleva un 20% de sus ganancias, se calcula que factura unos 6.000 euros al mes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series