FormulaTV

VISITA SORPRESA

La visita de Alyson Eckmann y un nuevo juego con la audiencia llegan a 'GH VIP: El debate'

La ganadora de la última edición del formato visita Guadalix y los habitantes conocerán la lista definitiva de nominados.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Octubre 2018 18:55 | Última actualización: Viernes 19 Octubre 2018 18:56

Tras la visita de las protagonistas de "Ola de crímenes", la casa de 'GH VIP 6' se prepara para acoger a una nueva estrella de la televisión: Alyson Rae Eckmann. La que fue ganadora histórica de la anterior edición del formato subirá a la casa de Guadalix el próximo domingo en Gran Hermano VIP: el debate: El debate. Y no será la única visita. También lo harán las madres de Suso Álvarez y Aurah Ruiz tras la invitación que Jorge Javier Vázquez le hizo a ambas el jueves en la Gala 6.

Alyson Eckmann, ganadora de 'GH VIP 5'

Alyson Eckmann, ganadora de 'GH VIP 5'

Las suegras de la edición visitarán Guadalix y podrán hablar con la pareja cara a cara sobre el tira y afloja que se traen en su relación. La madre de Aurah, además, tendrá la oportunidad de tranquilizar a esta sobre la situación de su hijo pequeño ya que no podrá ver a nadie en su fugaz salida de la casa para declarar contra el padre del niño, el futbolista Jesé Rodriguez.

Un juego con la audiencia

El debate de Sandra Barneda estrena también un nuevo juego interactivo entre los habitantes de la casa y la audiencia. Estos tendrán la oportunidad de lanzar preguntas al público, que tan solo podrán ser respondidas afirmativa o negativamente. Una oportunidad con la que podrán poner a prueba el apoyo de la audiencia con el que cuentan fuera.

Visitas, juegos y una definitiva lista de nominados que les será desvelada a los participantes. Con los puntos de sus compañeros Miriam Saavedra, El Koala y Verdeliss encabezaron la lista de nominados. Sin embargo, el uso del poder del intercambio que hizo el inmune Ángel Garó diera un vuelco a la lista salvando a Verdeliss y haciendo entrar en ella a Darek. Los concursantes conocerán durante el debate esta noticia y tendrán lugar los famosos posicionamientos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series