FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

HERMANAS DE NUEVO

Alyssa Milano y Holly Marie Combs ('Embrujadas') se reencontrarán en 'Anatomía de Grey'

Ambas actrices volverán a interpretar a dos hermanas en el tercer episodio de la nueva temporada de la ficción estadounidense.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 17 Septiembre 2019 00:42 | Última actualización: Martes 17 Septiembre 2019 00:45

Hace más de un año se anuncio el regreso de 'Embrujadas' en forma de reboot, y desde entonces, todos los fans de la serie original han estado pidiendo un reencuentro de las cuatro hermanas, y aunque parece que ese momento está lejos de ocurrir, en las próximas semanas las Halliwell estarán más cerca de volver a encontrarse.

Alyssa Milano y Holly Marie Combs en 'Anatomía de Grey'

Alyssa Milano y Holly Marie Combs en 'Anatomía de Grey'

Los rumores saltaban con el encuentro de Holly Marie Combs y Alyssa Milano, que publicaban una instantánea juntas después de mucho tiempo sin encontrarse, y la propia Combs aseguraba que "vamos a hacer algo que va a gustar a los fans de 'Embrujadas'", a lo que siguieron las especulaciones después de que una misma productora siguiera en Twitter e Instagram a ambas actrices.

La productora en cuestión era Shondaland, la empresa audiovisual de Shona Rhimes, creadora de 'Anatomía de Grey' y productora de 'Cómo defender a un asesino', entre otro formatos televisivos, y parece que por fin se ha desvelado el misterio: ambas actrices participarán juntas en un episodio del drama médico.

Las dos hermanas decidirán si mantener con vida a la tercera

Según ha avanzado el medio People, las que fueran hermanas en la ficción sobrenatural de los 90 volverán a serlo el próximo 10 de octubre, con la emisión del tercer episodio de la nueva temporada de 'Anatomía de Grey', y es que interpretarán a las hermanas de una paciente que ha sufrido una muerte cerebral después de caer de un sitio de construcción. Durante el episodio, ambas tendrán que decidir si mantener o no con vida a su tercera hermana.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series