FormulaTV

TRASCENDENTAL

Amador Rivas se viraliza por marcar a "toda una generación" con 'La que se avecina'

El actor ha sido bautizado como "historia de España" y "referente" de muchas personas cuando eran adolescentes.

Amador Rivas se viraliza por marcar a "toda una generación" con 'La que se avecina'©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 28 Junio 2022 17:55

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Amador Rivas es uno de los personajes televisivos que más sensación ha causado en toda una generación. El papel que interpreta Pablo Chiapella en 'La que se avecina' ha marcado a todos los espectadores de la serie gracias a sus míticas frases. En honor a todos los momentos que ha dejado su personaje, se ha hecho viral gracias a un hilo en Twitter que ha recordado al personaje.

Cientos de usuarios han interactuado con este hilo "del mayor padre televisivo" de una generación. En esta cadena de tuits, se han compartido diferentes vídeos en el que aparece el personaje de Chiapella interpretando algunos de los momentos únicos de su paso por la serie de Mediaset España.

Amador Rivas en 'La que se avecina'

Amador Rivas en 'La que se avecina'

Gracias a esta recapitulación de escenas no solo se han recordado algunos instantes de lo más divertidos, también se ha apoderado la nostalgia de los fieles seguidores de la ficción. Algunos usuarios han respondido el hilo compartiendo cómo les ha afectado el personaje en su vida. Cabe destacar que no a todos les ha hecho la misma gracia.

El éxito de 'La que se avecina'

Después de doce temporadas bañadas en diferentes tramas entrelazadas, 'LQSA' se ha consagrado como una de las series más reconocidas de la televisión. Los vecinos de Montepinar han cambiado de escenario, pero continuarán en la parrilla de Telecinco durante, al menos, tres temporadas más.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series