FormulaTV

¿CUÁL ES LA RAZÓN?

Pablo Chiapella prohíbe a su hija de 7 años que vea 'La que se avecina'

El actor ha desvelado en 'El hormiguero' que no quiere que su niña vea a Amador Rivas en acción.

Pablo Chiapella prohíbe a su hija de 7 años que vea 'La que se avecina'©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 22 Junio 2022 10:56

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Pablo Chiapella ha visitado 'El hormiguero' para hablar del estreno de su nueva película, "Llenos de gracia". No es la primera vez que el actor acude al programa de Pablo Motos, pero en esta visita ha realizado varias confesiones sobre su vida privada, haciendo énfasis en las cosas que le prohibe a su hija, pero también explicando cómo conoció a su mujer en el trabajo.

Chiapella ha protagonizado diferentes proyectos audiovisuales, pero su papel como Amador Rivas en 'La que se avecina' ha sido por el que más se le ha conocido. El presentador le ha preguntado si su hija de siete años es consciente de que su padre es famoso y el invitado ha sorprendido con su respuesta: "En casa no le dejamos ver la serie". Cabe resaltar que la ficción se califica como no apta para menores de dieciséis años desde los últimos capítulos de la novena temporada.

'La que se avecina'

'La que se avecina'

El intérprete ha compartido el motivo por el que no quiere que su hija vea la serie de Contubernio, al menos por el momento: "No quiero que vea a su padre en tanga todavía". A pesar de no ser consciente del mundo que gira en torno a Mirador de Montepinar, el actor ha asegurado que la niña le ubica como actor. "Más que entender el concepto actor, entiende el concepto Amador", contaba.

Pablo Chiapella conoció a su mujer en tanga

La serie de Mediaset le ha aportado una gran variedad de cosas buenas al actor; entre ellas, destaca la historia de cómo conoció a su mujer. Su pareja trabajaba en vestuario y fue ahí donde se conocieron. Sin embargo, el conductor del programa de 7 y acción ha resaltado que sus encuentros no eran como los que realizaba con el resto del reparto: "Ella era la que te ponía los tangas".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series