FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

COMPLICACIONES

Amaia Montero ingresa en la UCI tras una intervención quirúrgica en la mano

La cantante no habría cumplido con las indicaciones tras la operación, por lo que se complicó el postoperatorio.

Amaia Montero ingresa en la UCI tras una intervención quirúrgica en la mano©Gtres
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 19 Julio 2023 12:14

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #19 de 2.084

  • 47

Amaia Montero está atravesando un complicado momento personal. Desde hace varios meses, la salud de la cantante se encuentra resentida y en octubre de 2022 ya preocupó con unos mensajes en sus redes sociales. La que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh ingresó en una clínica para recuperar su salud mental y en poco más de medio año ha tenido que volver al hospital.

En el inicio de 'Espejo público' del 19 de julio, mientras que se presentaban los temas que se tratarían ese día, Lorena García informaba del ingreso en la UCI de Montero: "La cantante, que ha preocupado en los últimos meses por su estado de salud mental, podemos decirles que ahora mismo está hospitalizada, ingresada en la UCI en un hospital madrileño".

'Espejo público' informa de Amaia Montero

'Espejo público' informa de Amaia Montero

Aunque no aportaban más datos, emplazaban a los espectadores a conocer más adelante más datos de lo que había ocurrido con la artista. Tras su empeoramiento de salud a finales de 2022, Amaia Montero regresó a la escena pública con muchas ganas de continuar su carrera musical, pues lleva desde 2018 sin publicar un álbum. Es más, su ingreso en aquel momento se derivó, en parte, por la presión que sintió para que su disco viera la luz.

La razón de su intervención

El motivo de su ingreso hospitalario se derivaba de una operación en el centro Beata María Ana a causa de una lesión en el dedo meñique de una mano. Amaia Montero tuvo que estar diez días en la UCI debido a que pasó un postoperatorio complicado por no seguir las indicaciones médicas para su recuperación. Tras estos días en la Unidad de Cuidados Intensivos, la cantante ha pasado a planta para terminar su tratamiento.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series