FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PASADO COMPLICADO

Amaia Montero se sincera sobre el "peor año de su vida": "Menos puta, me han llamado de todo"

La cantante habló en una entrevista de lo difícil que había sido el 2018 para ella, algo que, confesó, quería dejar atrás.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 28 Abril 2019 18:48 | Última actualización: Domingo 28 Abril 2019 18:49

Cuatro meses después de que concluyera 2018, la cantante Amaia Montero ha hecho balance de su carrera a lo largo de ese año. Una época en la que, según confesó la artista durante su paso por Montevideo como parte de su gira por Latinoamerica, había sufrido mucho "acoso" y había sido muy criticada tanto en la "prensa seria" como en redes sociales.

Amaia Montero en los Premios Cadena Dial 2018

Amaia Montero en los Premios Cadena Dial 2018

"Menos puta, me han llamado de todo", reconoció Montero, antes de confesar que "había tenido un 2018 duro", según recoge 20 Minutos. "No quiero hablar de él porque ya estamos en 2019 y estoy encantada", matizó la artista, que había recibido múltiples criticas por haber engordado y había sido acusada de cantar ebria durante un concierto, entre otras polémicas. "Si algo tienen mis fans es la fidelidad y la honestidad y el estar en las buenas y en las malas, como dice la canción 'Nacidos para creer'", alabó la cantante, haciendo referencia a sus seguidores, uno de sus grandes apoyos en dicha etapa.

"Los míos nunca bajan los brazos, los míos saltan cuando yo salto, los míos van a estar a mi lado igual si me dan un tres que si escondo un as", declaró la artista, que destacó especialmente a sus fans uruguayos. "Quizás alguna etapa que no haya cerrado o que todavía me sigue costando fue cuando salió 'Nacidos para creer' en España. Todo lo que pasó, toda esa avalancha, todo ese acoso, esa es la que quizás no se ha terminado de cerrar", reconoció Montero.

Falta de honestidad

"La prensa tiene muy poca honestidad y muy poca corroboración de lo que es verdad", añadió Amaia durante el encuentro, después de señalar que "cuanto más jodido se pusiera el titular, más clics iba a tener". A estas declaraciones, la cantante sumó el hecho de que ciertos medios la habían puesto en el centro de las polémicas por algunos de sus tuits, como ya ocurrió con su réplica a Malú, después de su referencia al hecho de que Montero "no tenía por qué estar delgada". "A la Victoria Secret de Malú, ojalá todas fuéramos tan guapas y, sobre todo, tan delgadas como tú", escribió entonces Montero, quien defendió más adelante que "la había llamado gorda y punto", ante las acusaciones de "protagonismo" de algunos tuiteros.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series