Notificaciones

RODEADA DE POLÉMICAS

Amaia Montero reaparece tras la polémica con Malú: "Cada uno con lo suyo"

La cantante acudió a un acto donde no quiso hablar del enfrentamiento que mantuvo con la cantante madrileña a través de Twitter.

Manuel Pecino Lunes 15 Octubre 2018 12:48

El último verano no ha sido precisamente el mejor para Amaia Montero. A una comentada gira de conciertos por España, se le suma las polémicas en las que se ha visto envuelta con Malú. Todo empezó cuando la madrileña acudió a 'El hormiguero', el pasado 24 de septiembre, a presentar su nuevo disco "Oxígeno". Hablando con Pablo Motos sobre la presión que tienen las mujeres sobre su físico, Malú quiso criticar los cánones de belleza mencionando a la de Irún: "Lo de Amaia Montero me parece genial. ¿Por qué Amaia tiene que estar delgada?", le dijo la cantante a Motos. Algo que no sentó nada bien a Montero, que estalló en Twitter: "Ojalá fueramos todas tan guapas y sobre todo tan delgadas como tu", le escribió a Malú.

Amaia Montero

Amaia Montero

Malú no entró al trapo de la discusión y la cosa quedó ahí, así que tanto una como otra no se habían vuelto a pronunciar sobre el tema desde aquel día. Pero Amaia ha aparecido en un evento y los periodistas no podían dejar pasar la oportunidad de preguntarle sobre la polémica. La que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh se limitó a resoplar, haciendo ver que le cansaba el tema, y aclaró que no tenía nada que decir a los que la criticaban por su físico: "Cada uno con lo suyo", dijo en unas declaraciones recogidas por 'Socialité'.

Pero Montero no recibe presiones sólo por su físico. A sus 42 años, en el mismo acto tuvo que responder a preguntas que los periodistas tienden a hacer sólo a mujeres de su edad: sus ganas de ser madre. La cantante, que por el momento no tiene pareja, aseguró ante las cámaras que no le importaría ser madre en solitario: "Yo lo que quiero es un niño y ojalá se pueda hacer realidad", respondió.

La polémica gira

Los últimos meses Amaia Montero no ha dejado de ser noticia y no precisamente por lo que le gustaría. La presentación de su canción más reivindicativa "Nacidos para creer" le ha llevado a programas y conciertos donde ha tenido problemas en sus actuaciones. A veces se le olvidaba la letra, como en 'La tarde, aquí y ahora' y otras, como ella misma asegura, fueron por errores técnicos: "Días malos los podemos tener todos, pero en este caso fue un problema de sonido". No obstante, aunque asegura que lo ha pasado mal en algunas ocasiones, se encuentra en buen momento: "Hago el balance de mi carrera y es muy positiva..

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2019: Bulgaria confirma su retirada del Festival por problemas de financiamientoEurovisión 2019: Bulgaria confirma su retirada del Festival por problemas de financiamiento