FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LOS MEJORES Y PUNTO

Los mejores memes de la visita de Malú a 'OT 2018' y su enfrentamiento con Amaia Montero

La sobrina de Paco de Lucía visitaba por primera vez el programa de talentos de La 1 para promocionar su nuevo disco "Oxígeno".

Por Alejandro GarcíaPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 11:48

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Amaia Montero sigue inmersa en la polémica. Tras el escándalo de su concierto en una localidad de Cantabria, en el que los asistente se quejaban de que la cantante no había afinado ni una sola nota, la artista comenzó a hacer declaraciones y entrevistas para explicar el acoso mediático que, según ella, estaba viviendo desde entonces. Días después, Montero reaparecía en 'La tarde aquí y ahora' con Juan y Medio e intentó disipar rumores con una nueva actuación.

Malú en 'OT 2018'

Malú en 'OT 2018'

Ahora la cantante la ha vuelto a liar con un enfrentamiento con Malú. La sobrina de Paco de Lucía contestó en una entrevista a una pregunta sobre los cánones de belleza de las mujeres en la sociedad. "¿Por qué a las cantantes mujeres se les cuestiona constantemente su físico? Tenemos el caso reciente de Amaia Montero", le decía el periodista. "Ya, pero es que a ver cómo te lo explico. A Adele nadie le dice nada", contestaba la cantante. Amaia Montero respondió a este comentario muy enfadada en su cuenta de Twitter: "Ni protagonismo ni hostias, que me ha llamado gorda y punto".

Malú visitaba el miércoles 26 de septiembre 'OT 2018' para presentar su nueva gira, que arrancará el 19 de octubre en Málaga. Los espectadores esperaban que Roberto Leal preguntase a la cantante por su polémica con Montero, cosa que finalmente no ocurrió. Aún así, la visita de la madrileña nos regaló grandes momentos en Twitter.

Las redes bromean con la discusión

Twitter, como siempre, no ha dejado pasar este momento y ha aprovechado para bromear con el pique entre las dos artistas españolas, que han sido comparadas con otros grandes desencuentros: "Son el Góngora y Quevedo de nuestro tiempo", decía un seguidor. Otros, las igualaban al enfrentamiento entre Belén Esteban y Olvido Hormigos en 'GH VIP'. Recogemos los mejores memes que nos ha regalado la visita de Malú al talent de La 1.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series