FormulaTV

LA POLÉMICA DE LA SEMANA

El Gran Wyoming "defiende" a Amaia Montero tras los comentarios de Malú: "Estoy contigo, soy fofisano"

El presentador de 'El intermedio' analiza el "drama nacional" del momento y elige bando entre "maluístas" y "amaimonteristas"

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 14:02 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 16:16

Durante su irónico y habitual análisis de la actualidad, El Gran Wyoming se unió el pasado miércoles en 'El intermedio' a la polémica de la semana. Se trata, en efecto, de las controvertidas declaraciones de Malú acerca del estado físico de Amaia Montero en una entrevista condedida a El Español. Cuando se le preguntó acerca del machismo en la industria musical, la coach de 'La Voz' respondió: "Lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué tiene que estar delgada?".

El Gran Wyoming en 'El intermedio'

El Gran Wyoming en 'El intermedio'

La exvocalista de La oreja de Van Gogh no tardó en ofrecer su réplica en redes sociales: "A la #victoriasecret de Malú, ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú", escribió en Twitter demostrando su ofensa ante tales comentarios. Por eso, El Gran Wyoming no dejó pasar la oportunidad y se hizo eco, a través de su característico humor, del ya famoso cruce de declaraciones.

Dirigiéndose directamente al presidente Pedro Sánchez, el presentador dejó caer su particular petición: "Tiene una cita con la historia. Mañana tendrá que subir al estrado y ante los representantes de las 193 naciones de la Tierra pedir ayuda para mediar en un conflicto que podría dividir a España en cualquier momento. ¿Cataluña? No, peor. La guerra abierta entre Malú y Amaia Montero".

"Ante todo soy fofisano"

"Señor Presidente, no puede perder más tiempo", continuó Wyoming. "Su país le necesita. Estamos a punto de volver al drama de las dos Españas: 'malúistas' contra 'amaiamonteristas' y yo ya he tomado partido: Amaia, estoy contigo. Sí, seré un referente en la neutralidad informativa... pero ante todo, soy fofisano", zanjó el comunicador de laSexta.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series