FormulaTV

HA HABLADO

Amaia Montero, harta de las críticas, se sincera: "En este país engordar es lo peor que puedes hacer"

La artista reconoce que ha pasado por el peor momento de su carrera y pide respeto.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 20 Julio 2018 18:34 | Última actualización: Viernes 20 Julio 2018 18:38

Durante los últimos meses, Amaia Montero, una de las cantantes españolas más importantes de nuestro país, ha acaparado un sinfín de titulares a causa de sus conciertos. En concreto, la exintegrante de La Oreja de Van Gogh dio un concierto en Cantabria en el que se le olvidó parte de la letra, despertando así quejas y críticas de aquellos que habían comprado la entrada. Aunque no sería esa la única ocasión.

Debido a esta mala racha por la que está pasando la cantante, ha concedido una entrevista a El Mundo en el que se ha sincerado y ha mostrado su disconformidad con aquellos que le han criticado. "Ha sido horrible, brutal. Lo he pasado muy mal. No me lo esperaba", sentenciaba de forma tajante la interprete de "Quiero Ser".

Amaia Montero

Amaia Montero

Explica que, sin duda, "ha sido el peor momento" de su carrera, a pesar de que, como relata, le han pasado muchas cosas en 22 años. Sobre si estaba bajo los efectos del alcohol, la artistas señala que "no había tomado nada. Si no saben nada de mí, no sé como se atreven a decir lo que se ha dicho".

"Acoso"

Por otro parte, señala que las personas que han vertido críticas sobre ella la "han sacudido con saña y en lo personal", algo que, según explica, ha rozado el "acoso, puro bullying, una masacre". Además, ha insistido en que hay mucha gente que no lo entiende "o no lo quiere entender".

Pide que se le respete y reconoce que "no pretendo gustar a todo el mundo", y además también ha querido lanzar una reflexión: "En este país engordar es lo peor que puedes hacer. Estuve un tiempo apartada preparando el disco y, cuando reaparecí, todo el mundo se puso a hablar de mi cambio físico".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series