FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN FRAUDE MILLONARIO

Amanda Seyfried protagonizará la miniserie 'The Dropout' de Hulu

Los créditos televisivos de la actriz incluyen 'Veronica Mars', 'Big Love' y 'Twin Peaks: The Return'.

Amanda Seyfried protagonizará la miniserie 'The Dropout' de Hulu
Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 30 Marzo 2021 02:58

Tras unos años alejada de la pequeña pantalla, Amanda Seyfried regresará a televisión. La actriz, que recientemente ha sido nominada al Oscar por su trabajo en "Mank" de David Fincher, protagonizará la miniserie de Hulu 'The Dropout', un drama basado en un podcast de ABC Radio y ABC News centrado en la figura de la enigmática Elizabeth Holmes.

Amanda Seyfried será Elizabeth Holmes en 'The Dropout'

Amanda Seyfried será Elizabeth Holmes en 'The Dropout'

La miniserie narrará la manera en que Holmes, fundadora de la compañía biotecnológica Theranos, consiguió recaudar cientos de miles de dólares para financiar la puesta en marcha de la máquina Edison, una herramienta de diagnóstico supuestamente revolucionaria que prometía ofrecer a los pacientes una manera sencilla y barata de analizar de detectar cientos de enfermedades con una gota de sangre.

Seyfried reemplazará a Kate McKinnon, que había sido confirmada para el papel cuando se anunció el proyecto hace ya casi dos años. Estaba previsto que el rodaje de la ficción arrancase en cuanto finalizase la presente temporada de Saturday Night Live a finales de mayo. Sin embargo, hace apenas un mes McKinnon decidió abandonar el proyecto supuestamente por incompatibilidades de agenda, así que el equipo de casting se ha visto obligado a buscar una sustituta a toda prisa para empezar a trabajar lo antes posible.

Historia de una estafa

Creada por Elizabeth Meriwether ('New Girl'), 'The Dropout' profundizará en uno de los mayores escándalos tecnológicos de los últimos años en el que se vieron implicadas figuras tan poderosas como el magnate Ruper Murdock o Betsy DeVos, ex-secretaria de Educación de la administración Trump. La rocambolesca historia de Holmes, que durante un tiempo fue considerada "la nueva Steve Jobs", ya fue contada en el documental "The Investor: Out of Blood in Silicon Valley" de HBO y está en marcha un proyecto de largometraje dirigido por Adam McKay ("La gran apuesta") con Jennifer Lawrence como protagonista.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series