Notificaciones

DESENLACE FATÍDICO

'Amar es para siempre' se despide trágicamente de uno de sus personajes más conocidos

La serie de sobremesa de Antena 3 ha cumplido 6 años en emisión y por ella han pasado decenas de personajes. Desgraciadamente, Gabriel de la Vega tiene que decir adiós.

Carmen Arboledas Miércoles 29 Mayo 2019 18:47
Esta noticia contiene spoilers

'Amar es para siempre', la serie de Diagonal TV, ya cuenta con más de 1500 capítulos y 7 temporadas. Es de esperar que, tras 6 años, los personajes de la serie hayan conseguido hacerse con un hueco permanente en el corazón de todos sus seguidores y, por eso, siempre es difícil tener que decir adiós. Y más aún si es de forma trágica y repentina, como ocurrió en el capítulo del pasado martes 28 de mayo, con la muerte de uno de los personajes más transcendentales de la serie.

Gabriel de la Vega sufre un infarto en 'Amar es para siempre'

Gabriel de la Vega sufre un infarto en 'Amar es para siempre'

Gabriel de la Vega, interpretado por Fernando Andina, no estaba atravesando su mejor momento. Tras el enfrentamiento con su familia para que no publicasen las cintas y la fuerte discusión con su pareja Ana, interpretada por María Castro, en la que intentó ahogarla, su vida se derrumbó. Sin el apoyo de su familia y el de Ana, Gabriel se refugió en alcohol, pastillas y tabaco.

Su cuerpo no pudo aguantar este cóctel mortal y sufrió un infarto. En su último aliento, Gabriel intentó pedir ayuda. Ana, al escucharle, trató de salvar a su pareja, pero ya era demasiado tarde. De esta forma, la serie dio un giro dramático total y cerró la trama de uno de los personajes más transcendentales de la última temporada.

Lobo con piel de cordero

Gabriel gozaba de una vida llena de paz como profesor universitario de económicas y empresariales. Tras ser acusado como el culpable de la muerte de su mujer, la vida emocional y laboral de Gabriel cayó en picado. Tiempo después, gozó de una segunda oportunidad al convertirse en el director del Hotel "La Estrella". Sin embargo, pronto esta oportunidad se convirtió en su condena al conocer Ana López, quien destapó su crueldad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fran Rivera, sobre el caso de la trabajadora de IVECO: "No somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo"Fran Rivera, sobre el caso de la trabajadora de IVECO: "No somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo"