FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

REPORTAJE

'Amar es para siempre': Así vivirán los personajes más emblemáticos la 7ª temporada

Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués e Iñaki Miramón nos presentan el cambio significativo que vivirá la serie estrella de la sobremesa.

31.556

Lara HombradosPublicado: Sábado 3 Noviembre 2018 10:25

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #14 de 3.414 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 55

Nueva temporada de 'Amar es para siempre' con la llegada de nuevos y numerosos rostros a las tardes de Antena 3. Con un nuevo salto en el tiempo hasta 1975, los personajes de siempre nos hablan de todo lo que está por llegar en la que será la séptima temporada de la ficción dirigida por Eduardo Casanova. Con la muerte de Franco acechando la rutina de un país en cambio, la vida en los barrios comienza a ser reflejo de todos estos cambios y avances sociales donde los personajes más emblemáticos se tendrán que enfrentar a nuevos retos y un peligro al que nunca antes habían hecho frente, la posible desaparición de todos sus negocios por culpa de la recién llegada familia de La Vega.

Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Paula Usero y Sebas nos hablan de cómo harán frente los vecinos más conocidos de la plaza de los Frutos a esta nueva amenaza al igual que a todos los cambios y nuevos retos a los que se enfrentarán cada uno de manera individual. FormulaTV habla con sus actores y descubrimos los detalles de los personajes más míticos de la ficción de sobremesa de Antena 3.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series