Notificaciones

ANABEL PARA SIEMPRE

El divertido guiño de Anabel Alonso a su paso por 'Tu cara me suena' en 'Amar es para siempre'

El personaje de la actriz en la serie de Antena 3 se plantea imitar a Rocío Jurado o a Raffaella Carrá.

Redacción Sábado 20 Abril 2019 13:07

Anabel Alonso es una de las caras más conocidas de nuestra televisión y tras dedicar la mayor parte de su carrera profesional a la comedia cuando aterrizó en 'Amar es para siempre', una serie marcada por el drama más que por el chiste fácil, muchos se preguntaban cómo sería su personaje desde su fichaje en la sexta temporada. Casi dos años después su papel de Benigna ha dejado momentos para la posteridad como el último ocurrido en la serie producida por Diagonal TV.

Anabel Alonso como Benigna

Anabel Alonso como Benigna en 'Amar es para siempre'

Benigna, el personaje de la actriz, tras sustituir a Amelia (Carol Rovira) en el ensayo de su espectáculo en el bar Kings, enfrente de tres de sus compañeros y amigos, Miguel, Rocío y Luisita, recibe unos elogios que no pasarán desapercibidos para los televidentes mas acérrimos a la cadena de color naranja. Tras su actuación, Sebas, personaje interpretado por Sebas Fernández, le sugiere que podría ganarse la vida imitando a otros artistas en televisión.

"Talento no te falta. Podrías hasta salir en televisión cantando canciones de otros", le dice concretamente Sebas tras bajarse del escenario, a lo que el personaje de Alonso responde: "Calla, que a Rocío Jurado la bordo. Y espérate que no me atreva con Raffaella Carrà". Si echamos la vista atrás y recordamos el paso de Anabel por 'Tu cara me suena' veremos que se trata de un divertido e inesperado guiño a dos de las artistas que interpretó en el concurso de imitaciones.

Ya lanzó un guiño a Dory

Este no es el primer guiño que vemos en la serie diaria de Antena 3 y es que hace casi un año Anabel lanzaba un guiño a un personaje al que puso voz: al pez Dory. En esta escena, recibe una llamada de Camilo desde Australia y le da su dirección: calle Wallaby, 42, Sidney. Esta dirección, es la que Dory, en "Buscando a Nemo", debe recordar y por eso la repite constantemente, pero se le acaba olvidando. Al colgar la llamada el personaje de Alonso en 'Amar', confiesa que ya no recuerda la dirección.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Big Bang Theory': Sheldon y Amy experimentan un viaje sensorial en el 12x19'The Big Bang Theory': Sheldon y Amy experimentan un viaje sensorial en el 12x19