Notificaciones

EXCLUSIVA

Fede Aguado ficha por 'Servir y Proteger' para dar vida a un exrecluso

El actor vuelve a una serie diaria tras su experiencia en 'Amar en tiempos revueltos' y 'Amar es para siempre'.

Borja Abelleira Domingo 28 Abril 2019 12:00

Federico Aguado se une al reparto de 'Servir y proteger'. El actor toledano, conocido por su trabajo en otras series como 'Amar en tiempos revueltos' y 'Amar es para siempre', y, de manera más reciente, en 'Mar de plástico' y 'La peste', salta a la serie diaria de La 1 cuando está a punto de cumplir 500 capítulos.

Federico Aguado, nuevo protagonista de 'Servir y proteger'

Federico Aguado, nuevo protagonista de 'Servir y proteger'

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Aguado interpretará a un exrecluso que va a vivir una relación muy especial con Damián, el personaje encarnado por Antonio Garrido. Compartirá así protagonismo con rostros consolidados de esta ficción ambientada en una comisaría del sur de Madrid como Luisa Martín y Eduardo Velasco, ahora que el equipo se ha despedido de otros como Andrea Del Río y Ángel de Miguel.

Por si fuera poco, 'Servir y proteger' ha anunciado el regreso de Kira Miró y Lucía Gil para retomar los personajes que ya interpretaron en su momento. Los fans de la serie podrán volver a disfrutar con la enigmática galerista de arte Maica Vallejo y la influencer de moda en Distrito Sur, JOL (Jessica On Line).

¿Volverán Olga y Julio?

Mientras, una de las relaciones más queridas por el público en estas tres temporadas ha sido, sin duda, la que forman Julio Quintero y Olga Torres. El intenso romance entre los personajes de Javier Abad y Denisse Peña ha causado sensación, por lo que nadie quiere que esa trama desaparezca. Al respecto, fuentes de la serie aseguran que muchas de las salidas de los personajes son temporales, por lo que en el futuro es muy probable que los fans pueden seguir disfrutando de la pareja Olga-Julio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
De 'Historias para no dormir' a 'Rabia': Cuando la ficción española se acercó al terrorDe 'Historias para no dormir' a 'Rabia': Cuando la ficción española se acercó al terror