FormulaTV

NUEVOS PROYECTOS

'Amar es para siempre' ficha a Melani Olivares para su temporada 11

La actriz se enfrenta a este proyecto diario que inicia su nueva temporada en otoño.

'Amar es para siempre' ficha a Melani Olivares para su temporada 11©KeyzTalents
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 13 Julio 2022 17:34

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #19 de 3.439 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 55

'Amar es para siempre' sigue cosechando éxitos y se renueva, una vez más, por Antena 3. La serie estrenará su temporada número 11 en el mes de septiembre, pero, hasta entonces, mantendrá como es habitual la emisión de capítulos inéditos durante los meses de verano para que el espectador pueda seguir enganchado a las aventuras de los vecinos de la Plaza de los Frutos.

Melani Olivares se convierte en uno de los fichajes de la ficción. Tras muchos trabajos a sus espaldas, siendo especialmente recordada por 'Aída', la actriz se mete de lleno en la ficción diaria para dar vida a uno de los personajes principales en la nueva tanda de capítulos del proyecto de Diagonal TV y Atresmedia, según informa Yotele y ha podido confirmar FormulaTV.

Melani Olivares en 'Bajo sospecha'

Melani Olivares en 'Bajo sospecha'

El equipo comenzará con las grabaciones en el mes de julio para poder empezar la emisión durante las primeras semanas de la siguiente temporada televisiva. Así pues, 'Amar es para siempre' seguirá teniendo su cita diaria con sus seguidores, experimentando una renovación en sus tramas y personajes como ocurre cada otoño.

La trayectoria de Melani Olivares

La serie de Atresmedia se caracteriza por combinar diferentes fichajes entre sus distintas temporadas. La incorporación de la actriz supone un nuevo salto en su carrera y en su historial dentro del grupo de comunicación, después de los personajes que ha interpretado en proyectos como 'Bajo sospecha', 'La embajada' o 'La reina del pueblo'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series