FormulaTV

INDIGNADA E IMPOTENTE

Melani Olivares denuncia el robo de su coche y pide ayuda para encontrarlo

La actriz no encontró su coche al buscarlo en el parking de la plaza Pedro Zerolo de Madrid, donde lo dejó aparcado.

Melani Olivares denuncia el robo de su coche y pide ayuda para encontrarlo©Amazon Prime Video
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 8 Junio 2022 11:34

Melani Olivares se llevó un gran disgusto la tarde del martes 7 de junio cuando fue a coger el coche y vio que no estaba donde lo había aparcado. Alguien se lo ha robado y la actriz no ha dudado en contarlo por redes sociales intentando que estas hagan su magia y pueda aparecer de nuevo.

Melani Olivares, contando lo ocurrido en sus redes sociales

Melani Olivares, contando lo ocurrido en sus redes sociales

Tras contar lo ocurrido, Olivares comentaba: "Vengo de comisaría de denunciarlo, pero me han robado el coche del mismo parking, donde pago", detallando que se trata del que está en la Plaza Pedro Zerolo, en el barrio madrileño de Chueca. Mientras se desahogaba tras el susto, la actriz se mostraba indignada con la situación, pero sobre todo, impotente al no poder hacer más que poner la denuncia y pedir ayuda.

Por ello, ha dado todos los detalles del modelo de su coche por si alguna persona lo viera por la calle. Se trata de un BMW X3 de color negro y cuya matrícula es 7014 JDZ. Tiene unos siete años de antigüedad y cuenta que todavía lo está pagando. "Ahora no sé qué estoy pagando, pagaré una mierda, pero me he quedado sin coche", comenta a través de sus historias de Instagram.

Agradecida con el apoyo de la gente

Tras contar públicamente que le habían robado el coche, fueron muchos los que mostraron su apoyo a Melani Olivares, algo que ella quiso agradecer. "Gracias a todas y todos por la cantidad de experiencias que estáis compartiendo conmigo. Me siento muy arropada, nunca me habían robado un coche rodeada de tanto apoyo y buenas palabras", comenta poniendo algo se sentido del humor, y se despide dando las gracias de nuevo y promete seguir informando.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series