FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA

Melani Olivares ficha por 'Madres. Amor y vida' en su tercera temporada

La actriz de incorpora en la recta final de la tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video y Mediaset España con una colaboración especial.

Melani Olivares ficha por 'Madres. Amor y vida' en su tercera temporada
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 13 Mayo 2021 13:51

Serie relacionada

Madres. Amor y vida

Madres. Amor y vida

2020 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Drama

6,8

1 crítica

Popularidad: #461 de 3.455 Ranking Madres. Amor y vida

  • 49

  • 31

'Madres. Amor y vida' llegó el 9 de mayo de 2020 a Amazon Prime Video y desde entonces no ha dejado de recibir buenas noticias, pues tras estrenar la segunda temporada en noviembre, en 2021 se confirmó la renovación por una tercera y una cuarta. Pronto comenzarían su rodaje con nuevos y potentes fichajes que prometían seguir dando grandes tramas dentro del hospital Los Arcos.

Melani Olivares

Melani Olivares

Con el rodaje avanzado de la tercera temporada, todavía hay ciertas sorpresas por descubrir, como un nuevo fichaje. Tal y como ha conocido en exclusiva FormulaTV, Melani Olivares ha fichado por 'Madres. Amor y vida'. Será una participación especial en esta tanda de capítulos con un personaje del que todavía no se conocen los detalles.

Con este fichaje por la serie de Amazon Prime y Mediaset, Melani Olivares suma un nuevo proyecto a su ya extensa trayectoria en televisión. Recientemente ha interpretado a Àngela en 'Benvinguts a la família', a Eva Aguirre en 'Perdida' y está a punto de estrenar 'La reina del pueblo', la serie de Flooxer en la que dará vida a Estrella Bernal.

Otros fichajes en 'Madres'

Además de todos los personajes que ya conocemos de las dos primeras temporadas, la tercera incorporó a un gran número de intérpretes para sus nuevos capítulos. Entre ellos, destacan Michelle Calvó, Hiba Abouk, Carlos Bardem y Adrià Collado, además de otros nombres que también estarán en los nuevos capítulos como Eva Llorach, Ben Temple o Lucía Jiménez.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series