FormulaTV

NUEVO PROYECTO

'Amar es para siempre' ya tendría sustituta: Antena 3 prepara 'Sueños de libertad', su nueva serie de época

Atresmedia y Diagonal TV son los responsables de esta nueva serie que estará ambientada en los años 50.

'Amar es para siempre' ya tendría sustituta: Antena 3 prepara 'Sueños de libertad', su nueva serie de época©Atresmedia
Por David PallarésPublicado: Sábado 10 Junio 2023 11:18

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #21 de 3.442 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

'Amar es para siempre' llega a su fin después de más de 10 años en antena. Así lo ha anunciado Atresmedia, que ha decidido poner fin al serial con la producción de sus últimos capítulos que se emitirán en otoño. Tras casi tres mil episodios y un público fiel, la serie diaria dirá adiós a las tardes de Antena 3. Sin embargo, la cadena ya prepara una nueva ficción que podría sustituirla.

Tal y como ha informado Yotele, y ha podido confirmar FormulaTV, la nueva serie diaria de Antena 3 será 'Sueños de libertad', que seguirá la estela de otras series que han gozado de gran éxito en la cadena como 'El secreto de Puente Viejo' o la propia 'Amar es para siempre'. De esta manera, 'Sueños de libertad' tiene ya su proceso de casting muy avanzado y se planea empezar a rodar en octubre.

'Amar es para siempre' en Antena 3

'Amar es para siempre' en Antena 3

'Sueños de libertad' estará producida por Diagonal TV y, al igual que otras diarias vespertinas, será de época, concretamente ambientada en los años 50. Aún así, FormulaTV ha podido saber que este no es el único proyecto que tiene Antena 3 para sustituir a 'Amar es para siempre', aunque es el que tiene más probabilidades de cuajar.

Una serie histórica

Atresmedia anunció el final de su mítica serie con un cuidado y emotivo video en el que podíamos ver a algunos de los personajes más célebres de la ficción. "Sus historias, sus personajes, quedarán para siempre. La serie que ha marcado la historia de nuestra televisión dice adiós", decían. Mientras llega su cierre, sus seguidores podrán seguir disfrutando unos meses más de la Plaza de los Frutos y sus historias, que seguro que tendrá un digno y conmovedor final.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series