FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

POLIFACÉTICO

Antonio José da el salto a la interpretación y ficha por la temporada 11 de 'Amar es para siempre'

El cantante aparecerá en cinco entregas de la ficción diaria de Antena 3 y Diagonal TV.

Antonio José da el salto a la interpretación y ficha por la temporada 11 de 'Amar es para siempre'©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 14 Octubre 2022 17:03

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #11 de 3.452 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58

'Amar es para siempre' lleva once temporadas congregando a los espectadores en la franja de sobremesa de Antena 3, convirtiéndose en una de la ficción diaria más longeva de la pequeña pantalla en la actualidad. Cada temporada sorprende con nuevos fichajes y tramas, y en el arranque de la duodécima podremos ver a un conocido cantante español, Antonio José.

Antonio José en 'Amar es para siempre'

Antonio José en 'Amar es para siempre'

El artista aparecerá en cinco capítulos en los que interpretará a un personaje con su mismo nombre. Un cantante que gracias a su persistencia y esfuerzo ha conseguido hacerse un hueco en el complicado mundo de la música. Su personaje se encuentra en un momento vital importante ya que va a lanzar un nuevo disco con el que pretende cruzar el charco y tiene la suerte de ser visto por un director de cine que le hará saborear el éxito delante de las cámaras.

A la incorporación de Antonio José en la undécima temporada se suman rostros conocidos, como Melani Olivares, Antonio Durán 'Morris', Adelfa Calvo, Daniel Muriel y Pepa Rus, entre otros. Estos fichajes dan vida a los nuevos personajes que se unen a los ya clásicos de la serie, como Marcelino Gómez (Manuel Baqueiro), Manolita Sanabria (Itziar Miranda) o Benigna Castro (Anabel Alonso).

Pone voz a la cabecera

Además del cameo en la serie, el ganador de la tercera edición de 'La Voz' es el encargado de poner voz a la cabecera inicial, tomando el relevo de artistas como David Bustamante o Chenoa. A la hora de grabar el tema ha contado con la ayuda de Pablo Mora (Lagarto Amarillo), compositor de la sintonía, que le ha brindado las herramientas necesarias para dejar de lado de su esencia flamenca.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series