FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUBE, JO TÍA

Amazon Prime Video recupera 'Confianza ciega', el exitoso reality show de Antena 3

La plataforma de streaming estrena el 4 de junio la primera edición del exitoso espacio de Zeppelin TV presentado pro Francine Gálvez.

Amazon Prime Video recupera 'Confianza ciega', el exitoso reality show de Antena 3
Por RedacciónPublicado: Martes 2 Junio 2020 12:45 | Última actualización: Martes 2 Junio 2020 12:46

Programa relacionado

Confianza ciega

Confianza ciega

Confianza ciega

2002

España

Realities

3,3

Popularidad: #565 de 2.093

  • 7

El acuerdo que semanas atrás alcanzaron Zeppelin TV y Amazon Prime Video para que la plataforma de streaming incorpore algunos de los productos de la reconocida productora sigue dando sus frutos y es que tras adquirir el dating show 'Tienes 1 minuto' que Luján Argüelles condujo en Cuatro, el catálogo de la plataforma incorpora ahora uno de los reality shows más conocidos de nuestro país. A partir del 4 de junio, Amazon Prime Video contará con la primera edición completa de 'Confianza ciega', el exitoso espacio que Antena 3 emitió en el año 2002 y que condujo Francine Gálvez.

Francine Gálvez, presentadora de 'Confianza ciega'

Francine Gálvez, presentadora de 'Confianza ciega'

El formato se convirtió en un auténtico éxito de audiencia, con una media del 22,2% de share en su emisión en Antena 3, despuntando especialmente entre el público joven (35%) y el de 25-44 años, logrando un espectacular 37,8% de cuota media en este segmento de la audiencia. Además, tiempo después fue reemitido en la cadena pago Cosmopolitan, donde logró doblar los datos habituales de la cadena. En definitiva, unos datos más que positivos que justifican por completo el interés de Amazon Prime Video por el producto, que pese a su buen rendimiento nunca contó con segunda edición.

Así será 'Confianza ciega'

'Confianza ciega' estaba protagonizado por tres parejas (Nube y Rafa, Carolina e Israel y María José y Luis) que entraron al programa dispuestas a poner a prueba la fortaleza de sus respectivas relaciones. Para hacerlo, todas se separaron durante 16 días en dos casas diferenciadas, separadas y situadas en el Algarve portugués. Ellas no estaban solas y es que esas vacaciones las debían pasar con un grupo de seductores que tenían la misión de intentar hacerles caer en la tentación, al igual que ellos, que vivían también con un grupo de seductoras con la misma misión. ¿Serían capaces de ser fieles? ¿Caerían en la tentación de sus espectaculares compañeros de convivencia? Ese era el gran reto para cada uno de ellos pero no el único y es que además, todos debían poner a prueba su confianza junto a Francine Gálvez.

Francine Gálvez: "Ha dejado huella en la memoria colectiva"

En cada entrega, la presentadora les llegaba a un lugar de visionado en el que se mostraban pequeñas píldoras de la convivencia de sus respectivas parejas junto a Seductores Seductoras. Unas imágenes que podían ser reales o manipuladas. El reto en este caso era confiar ciegamente tras ver en estas instantáneas, algo que como pudimos comprobar no fue fácil para ninguno de ellos. En definitiva, un proyecto arriesgado pero que sin duda se ganó el favor de la audiencia. Respecto a esto, Francine Gálvez explica que desde el primer momento "el compromiso de todo el equipo por hacer un buen reality, cuando el género estaba casi en pañales, fue clave y por eso dejó huella en la memoria colectiva española" y por ello se muestra "muy honrada de haber participado en una aventura única, que me dio grandes enseñanzas profesionales y personales, además de frases impagables como la de 'Nube, jo tía'".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series