FormulaTV

RECREANDO ANÉCDOTAS

Amazon anuncia 'True Story España', un programa de humor con Ana Morgade y Arturo Valls

Este formato mezcla humor junto a una parte cinematográfica de la mano de Secun de la Rosa.

Amazon anuncia 'True Story España', un programa de humor con Ana Morgade y Arturo Valls©Amazon
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Jueves 27 Enero 2022 16:44

Los caminos de Ana Morgade y Arturo Valls se cruzarán en nuevo programa de humor afincado en el terreno del streaming. Los presentadores se ponen al frente de 'True Story España', un formato de comedia original de Amazon Prime Video donde conoceremos las anécdotas más delirantes de grandes personalidades del panorama nacional.

Ana Morgade y Arturo Valls presentan 'True Story España'

Ana Morgade y Arturo Valls presentan 'True Story España'

Aunque tanto Morgade como Valls nos tienen acostumbrados a hacernos reír con sus propios relatos, en 'True Story' no serán ellos quienes cuenten las historias, sino que serán los encargados de comentar y preguntar sobre las vivencias más extraordinarias de los invitados que acudan al programa. Así, el espectador se sumergirá en una parte de la intimidad de estas figuras reconocidas de diferentes ámbitos que se abrirán en canal para darse a conocer.

Este espacio producido por Warner Bros. ITVP España contará con seis capítulos de media hora de duración. En ellos, el humor de las anécdotas que se cuentan cobrará vida a través de recreaciones cinematográficas de los hechos, que estarán dirigidas por Secun de la Rosa y que contará con "un alto nivel de producción". En las dramatizaciones intervendrán reconocidos intérpretes locales, dando forma a un contenido híbrido que verá la luz en 2022 con Sebastián Moguilevsky como showrunner.

El pasado en común de Ana Morgade y Arturo Valls

Morgade y Valls han compartido hogar televisivo durante muchos años. Ambos han desarrollado buena parte de sus carreras bajo el paraguas de Atresmedia, y han llegado a coincidir en formatos como 'Improvisando'. Ahora, dejando atrás la televisión tradicional, tienen la oportunidad de colaborar mano a mano en un formato cuyo origen radica en Australia, aunque ya ha dado la vuelta al mundo con versiones en Alemania, Estados Unidos o Francia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series