FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESPERANDO

Tráiler de 'Sin novedad', la alocada serie de HBO Max sobre las largas pausas policiales antes de la acción

La ficción, que cuenta con Toni Acosta, Pilar Castro y Arturo Valls, entre otros, se estrena el 19 de diciembre.

3.587

HBO MaxPublicado: Jueves 2 Diciembre 2021 15:17

Serie relacionada

Sin novedad

Sin novedad

2021

España 1 temporada 6 capítulos

ComediaCrimen

4,2

Popularidad: #1.434 de 3.452 Ranking Sin novedad

  • 36

  • 28

'Sin novedad' es una de las primeras series de HBO Max en España tras su desembarco, pues llega a la plataforma el 19 de diciembre. En esta ocasión, el foco se pone en todos esos puntos muertos que ocurren cuando tanto policías como criminales están a la espera de la acción. Aliñadas con mucho humor absurdo, estas situaciones giran en torno a una operación rutinaria que acaba descontrolándose.

Por un lado, Carlos Areces y Arturo Valls dan vida a una pareja de policías que están a la espera de que ocurra algo que los catapulte a la heroicidad. En contacto constante con ellos se encuentran las inspectoras encarnadas por Pilar Castro y Adriana Torrebejano, quienes desde centralita atienden las llamadas de las víctimas para dar parte a las patrullas. Por último, Toni Acosta y Omar Banana se ponen en la piel de dos delincuentes que llevan varios días esperando dar el golpe de sus vidas.

La producción de Warner Bros. ITVP está basada en la australiana 'No activity' y cuenta en su desarrollo con Álex Mendíbil y Rodrigo Sopeña, siendo este último, además, el director de los episodios. Ambos cuentan con experiencia en la comedia, y es que Mendíbil fue guionista de 'Camera café', mientras que Sopeña ha dirigido 'LOL: Si te ríes, pierdes' y escrito sketches de 'José Mota presenta...'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series