FormulaTV

VUELVE EL CLONE CLUB

AMC da luz verde a 'Orphan Black: Echoes', la secuela de 'Orphan Black'

El drama protagonizado por Tatiana Maslany se emitió entre 2013 y 2017.

AMC da luz verde a 'Orphan Black: Echoes', la secuela de 'Orphan Black'©BBC America
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 7 Abril 2022 01:09

Mucho antes de que 'Orphan Black' finalizase tras cinco temporadas allá por 2017, ya se empezó a hablar de la posible continuidad de su complejo universo en una nueva serie, aunque nunca se acabó de concretar nada. Sin embargo, lo que en un principio parecía una mera ilusión del Clone Club, que así es como se conoce al fandom del drama de ciencia ficción, finalmente se hará realidad.

El reparto de 'Orphan Black', encabezado por Tatiana Maslany

El reparto de 'Orphan Black', encabezado por Tatiana Maslany

AMC Networks ha dado luz verde a una nueva serie, titulada 'Orphan Black: Echoes', que estará ambientada en el mismo mundo ficticio de la ficción de culto de BBC America. Según la descripción oficial, se situará en un futuro cercano y se sumergirá "profundamente en la exploración de la manipulación científica de la existencia humana".

Más concretamente, 'Echoes', cuyo proyecto fue anunciado por primera vez por AMC Networks en 2019, seguirá a un grupo de mujeres que entretejen sus vidas para desentrañar el misterio de su identidad y descubrir una desgarradora historia de amor y traición.

La ficción, que debutará en 2023 en AMC+, así como en las cadenas lineales de la compañía, proviene de la guionista y showrunner Anna Fishko ('¿Sabes quién es?') y Boat Rocker Media, que en su momento produjo la serie original. El co-creador de 'Orphan Black', John Fawcett, también estará vinculado al proyecto como productor ejecutivo y director.

De vuelta a la madriguera

"Habéis estado con nosotros desde el momento en que Sarah Manning vio horrorizada cómo Beth Childs saltaba inexplicablemente frente a un tren. Después le robó el bolso y la identidad. Os unisteis a las Sestras mientras luchaban para protegerse a sí mismas y a su hermandad contra todo, desde 'Freaky' Leekie hasta Proleteos, maníacos Neolutionistas y agentes de Topside", anuncia el equipo en la cuenta oficial de Twitter de la serie.

"Celebrasteis los momentos locos, los giros y vueltas salvajes, la j-dida ciencia, el horror y el humor, y sobre todo el amor que hizo de 'Orphan Black' lo que era. Sois el #CloneClub. Así que queríamos que fuerais los primeros en saber que continuamos con la historia. Gran parte del universo de 'Orphan Black' permanece oculta. En asociación con nuestros intrépidos amigos de Boat Rocker y AMC, ¡es hora de regresar! ¿Estáis listos para volver a bajar por la madriguera del conejo?", concluye el comunicado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series