FormulaTV

RENOVACIÓN

AMC renueva 'Lodge 49' por una segunda temporada

La fábula moderna emitida por AMC España tendrá una nueva tanda de diez episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 5 Octubre 2018 03:54 | Última actualización: Viernes 5 Octubre 2018 11:05

Serie relacionada

Lodge 49

Lodge 49

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaDrama

Popularidad: #1.597 de 3.442 Ranking Lodge 49

AMC ha decidido renovar 'Lodge 49' por una segunda temporada. El peculiar drama está protagonizado por Wyatt Russell ("Todos queremos algo") y se centra en un exsurfista sin nada que hacer que encuentra consuelo a la muerte de su padre y al hundimiento del negocio familiar en una logia en Long Beach.

Póster de 'Lodge 49'

Póster de 'Lodge 49'

Su primera temporada, que emitirá su último episodio el próximo lunes en Estados Unidos, se ha centrado en Dud (Russell), que por casualidad se encuentra a las puertas de una logia donde un vendedor de fontanería de mediana edad y un "Caballero Luminoso" de la orden le dan la bienvenida a un mundo de cerveza artesanal, calmada camaradería y la promesa de misterios alquímicos que podrían (o no) poner a Dud en el camino para recuperar la idílica vida que ha perdido.

"'Lodge 49' cuenta una historia divertida, sabia y significativa que resonó inmediata y profundamente a críticos y espectadores por igual", dice David Madden, presidente de programación de AMC, SundanceTV y AMC Studios. "Con un talentoso elenco, que incluye a Wyatt Russell, Brent Jennings y Sonya Cassidy, junto a nuestro sólido equipo creativo dirigido por Jim Gavin y Peter Ocko, estamos particularmente orgullosos de esta serie, tanto desde la perspectiva de AMC como de AMC Studios, y miramos hacia adelante con un viaje de regreso a la logia."

Una historia muy personal

El creador de la ficción, Jim Gavin, volverá a ejercer como showrunner junto a Peter Ocko. Gavin explicó cuando se estrenó la serie que se trata de una historia muy personal ya que hace unos años vio como su familia lo perdía todo por una ejecución hipotecaria y, como Dud, llegó a ocupar su antigua casa.

El escritor convirtió sus experiencias en un guion que acabó llamando la atención de Paul Giamatti y Dan Carey, quienes ayudaron a arrancar el proyecto. "Todo el mundo en esta ciudad pasó casi inmediatamente del proyecto. AMC fue la única que nos hizo caso", aseguró Ocko.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series