FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVACIÓN

AMC renueva 'NOS4A2' por una segunda temporada

La producción de los nuevos episodios arrancará en otoño y se estrenarán a lo largo de 2020.

Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 21 Julio 2019 04:03 | Última actualización: Domingo 21 Julio 2019 04:09

Serie relacionada

NOS4A2

NOS4A2

2019 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

TerrorDrama

7,5

Popularidad: #2.279 de 3.453 Ranking NOS4A2

AMC quiere más 'NOS4A2'. La cadena de cable ha anunciado durante el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego la renovación por una segunda temporada del drama de terror vampírico protagonizado por Zachary Quinto y Ashleigh Cummings. La nueva tanda estará compuesta de nuevo por diez episodios cuya producción se espera que arranque este mismo otoño.

Zachary Quinto en 'NOS4A2'

Zachary Quinto en 'NOS4A2'

Los seis episodios emitidos hasta la fecha de 'NOS4A2' han funcionado razonablemente bien, con un promedio por episodio de alrededor de 1,5 millones de espectadores acumulados en los tres días posteriores a su estreno, y un crecimiento de más del 80% respecto a su primera emisión los domingos por la noche. Estos datos convierten a la serie en el segundo drama del cable con publicidad estrenando en 2019 entre los adultos de entre 18y 49 años y de entre 25 y 54 años, y se encuentra entre los veinte dramas de cable con mejores demográficos.

El terror de los niños

Quinto interpreta a Charlie Manx, un ser inmortal que se mantiene alimentándose de las almas de niños que rapta y deja lo que queda de ellos en Christmasland, un retorcido pueblo navideño de la imaginación de Manx, donde siempre es 25 de diciembre y la felicidad es obligatoria. La única que parece capaz de pararle es la joven Vic McQueen (Cummings), pero Manx no se lo podrá nada fácil.

"Esta serie sobrenatural hace un trabajo extraordinario con la novela de Joe Hill, hábilmente dirigida por Jami O'Brien y con las cautivadoras actuaciones de Zachary Quinto y Ashleigh Cummings y el resto del talentoso elenco", dice el presidente de AMC, David Madden. "'NOS4A2' ha mantenido a los espectadores al borde de sus asientos desde su debut, y estamos preparados para regresar a esta historia en una segunda temporada".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series