Notificaciones

ADQUISICIÓN SOBRENATURAL

'NOS4A2': AMC estrenará en España la serie de terror protagonizada por Zachary Quinto

La serie original de AMC está basada en la novela homónima de Joe Hill, que relata la persecución del criminal sobrenatural Charlie Manx por parte de la joven Vic McQueen.

Redacción Martes 5 Febrero 2019 13:55

AMC recoge el testigo de su matriz estadounidense y emitirá en España la serie 'NOS4A2', protagonizada por Zachary Quinto y Ashleigh Cummings. La ficción con tintes sobrenaturales y vocación de terror llegará a nuestras pantallas en algún momento todavía por confirmar de 2019, aunque está previsto que su debut tenga lugar en la época estival.

Zachary Quinto en 'NOS4A2'

Zachary Quinto en 'NOS4A2'

'NOS4A2' está basada en la tercera novela de autor estadounidense Joe Hill. Para trasladar al perturbador protagonista a la pantalla, la cadena americana ha decidido contar con el talento de Quinto, que ya ha demostrado en 'Héroes' y 'American Horror Story' que no tiene problemas para ejercer la villanía y brillar con intensidad en atmósferas viciadas.

En la ficción, que ha emprendido su rodaje en Rhode Island, Quinto encarna a Charlie Manx, un criminal de naturaleza sobrenatural que sacia sus impulsos alimentándose de almas infantiles, para después desprenderse de los restos de los niños en el imaginario pueblo de Christmasland. Sin embargo, sus turbulentos hábitos y su mundo de macabra fantasía se verán amenazados con la llegada de Vic McQueen, la joven artista interpretada por Cummings.

Persecución psicológica

La protagonista femenina sentirá en su fuero interno el florecer de una habilidad sobrenatural, que le permite rastrear a Manx. 'NOS4A2' retratará la persecución bidireccional entre ambos personajes a lo largo de sus diez episodios, que han contado con la implicación de la directora Kari Skogland ('The Handmaid's Tale') como realizadora de las dos primeras entregas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de Tronos': El rodaje de la precuela protagonizada por Naomi Watts comenzará a principios de verano'Juego de Tronos': El rodaje de la precuela protagonizada por Naomi Watts comenzará a principios de verano