FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO VILLANO

Zachary Quinto protagonizará 'NOS4A2', la nueva serie de terror de AMC

La ficción estará protagonizada por Ashleigh Cummings, actriz de 'Miss Fisher's Murder Mysteries' y 'Westside'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 14 Septiembre 2018 03:11 | Última actualización: Viernes 14 Septiembre 2018 10:54

Tras un tiempo alejado de la televisión, Zachary Quinto volverá a la pequeña pantalla de la mano de AMC. El actor de la franquicia de "Star Trek" que saltó a la fama gracias a 'Héroes' será uno de los protagonistas del drama de terror sobrenatural 'NOS4A2' que prepara la cadena de cable para 2019 basado en el bestseller homónimo de Joe Hill.

Zachary Quinto

Zachary Quinto

Quinto interpretará a Charlie Manx, un ser inmortal que sobrevive alimentándose de las almas de los niños y traslada lo que queda de ellos en Christmasland, un retorcido pueblo navideño surgido de la perversa imaginación de Manx, donde siempre es Navidad y la infelicidad es ilegal.

Su mundo se verá amenazado cuando una joven artista, Vic McQueen (Ashleigh Cummings), descubre que tiene un peligroso don: una habilidad sobrenatural para rastrear a Manx. Vic se propone derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas sin caer ella misma bajo el hechizo del seductor villano.

De vuelta a televisión y al terror

El último papel regular en televisón de Quinto fue en la miniserie de NBC 'The Slap' de 2015, y no ha vuelto a 'American Horror Story' desde 2013, es decir, desde 'Asylum', a pesar de que su interpretación del doctor Thredson le valió una nominación en los Emmy de ese año. Actualmente presenta la docuserie 'In search of' que explora fenómenos sin explicación.

Jami O'Brien ('Fear The Walking Dead') ejercerá de showrunner y productor ejecutivo junto al autor de la novela, Joe Hill, y Lauren Corrao. Kari Skogland, nominada al Emmy por 'The Handmaid's Tale', dirigirá los dos primeros episodios. El reparto también incluye a Ólafur Darri Ólafson, Virginia Kull, Ebon Moss-Bachrach y Jahkara Smith.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series