Notificaciones

DESCARTADA

'American Crime Story' descarta definitivamente la idea del huracán Katrina para su tercera temporada

Las ficciones de Ryan Murphy para FX no corren peligro tras su salto a Netflix, aunque algunas de ellas se encuentran en un limbo creativo.

Alejandro Rodera Martes 5 Febrero 2019 19:06

A pesar de su multimillonario acuerdo con Netflix, Ryan Murphy no ha cesado su relación con FX, la cadena desde la que ha lanzado durante los últimos años proyectos de la talla de 'American Horror Story', 'Pose', 'Feud' y 'American Crime Story'. Sin embargo, no todas esas ficciones gozan del mismo estado de salud creativa; una cuestión sobre la que se ha pronunciado el mandatario de FX John Landgraf.

Edgar Ramírez y Penélope Cruz en la segunda temporada de 'American Crime Story'

Edgar Ramírez y Penélope Cruz en la segunda temporada de 'American Crime Story'

El ejecutivo de la cadena estadounidense ha confirmado durante el tour de prensa de la Television Critics' Association que "hay cuatro ideas sobre la mesa" para la tercera temporada de 'American Crime Story', como recoge Deadline. No obstante, por el momento ni la compañía ni los guionistas se han decantado por una de ellas, aunque Landgraf espera que "todas se acaben produciendo con el paso del tiempo".

Ese amplio abanico de posibilidades no incluye la idea que ya había comenzado a desarrollarse con vistas a convertirse en la sucesora de 'El asesinato de Gianni Versace': la enmarcada en Nueva Orleans tras el devastador paso del huracán Katrina en agosto de 2005. En su momento, ya se alteró el punto de vista que se iba a aplicar a aquella producción, pero Murphy y su equipo han terminado por descartarla definitivamente.

El futuro en sus manos

Si algo ha quedado claro durante la intervención de Landgraf en este contacto directo con la prensa, es que sabe cuidar a sus creativos más reputados. Entre ellos, cómo no, se encuentra Murphy, con el que el CEO de FX espera contar también para hacer más temporadas de 'American Horror Story': "Depende del tiempo que quiera seguir y de cuántos años más tenga ideas inspiradas."

La continuidad de la ficción antológica de terror esta asegurada, aunque en un espacio más gris se encuentra 'Feud'. La segunda temporada de la serie centrada en conflictos emblemáticos no ha encontrado todavía la idea con la que forjar su desarrollo, por lo que es la que se encuentra en un punto más gélido. Afortunadamente, 'American Horror Story' y 'American Crime Story' regresarán, aunque todavía no sepamos cuándo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fargo' arrancará el rodaje de su cuarta temporada a comienzos de 2020'Fargo' arrancará el rodaje de su cuarta temporada a comienzos de 2020