FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DESCARTADA

'American Crime Story' descarta definitivamente la idea del huracán Katrina para su tercera temporada

Las ficciones de Ryan Murphy para FX no corren peligro tras su salto a Netflix, aunque algunas de ellas se encuentran en un limbo creativo.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 5 Febrero 2019 19:06 | Última actualización: Martes 5 Febrero 2019 19:08

Serie relacionada

American Crime Story

American Crime Story

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaDocumentalCrimen

8,2

Popularidad: #327 de 3.454 Ranking American Crime Story

  • 5

  • 3

A pesar de su multimillonario acuerdo con Netflix, Ryan Murphy no ha cesado su relación con FX, la cadena desde la que ha lanzado durante los últimos años proyectos de la talla de 'American Horror Story', 'Pose', 'Feud' y 'American Crime Story'. Sin embargo, no todas esas ficciones gozan del mismo estado de salud creativa; una cuestión sobre la que se ha pronunciado el mandatario de FX John Landgraf.

Edgar Ramírez y Penélope Cruz en la segunda temporada de 'American Crime Story'

Edgar Ramírez y Penélope Cruz en la segunda temporada de 'American Crime Story'

El ejecutivo de la cadena estadounidense ha confirmado durante el tour de prensa de la Television Critics' Association que "hay cuatro ideas sobre la mesa" para la tercera temporada de 'American Crime Story', como recoge Deadline. No obstante, por el momento ni la compañía ni los guionistas se han decantado por una de ellas, aunque Landgraf espera que "todas se acaben produciendo con el paso del tiempo".

Ese amplio abanico de posibilidades no incluye la idea que ya había comenzado a desarrollarse con vistas a convertirse en la sucesora de 'El asesinato de Gianni Versace': la enmarcada en Nueva Orleans tras el devastador paso del huracán Katrina en agosto de 2005. En su momento, ya se alteró el punto de vista que se iba a aplicar a aquella producción, pero Murphy y su equipo han terminado por descartarla definitivamente.

El futuro en sus manos

Si algo ha quedado claro durante la intervención de Landgraf en este contacto directo con la prensa, es que sabe cuidar a sus creativos más reputados. Entre ellos, cómo no, se encuentra Murphy, con el que el CEO de FX espera contar también para hacer más temporadas de 'American Horror Story': "Depende del tiempo que quiera seguir y de cuántos años más tenga ideas inspiradas."

La continuidad de la ficción antológica de terror esta asegurada, aunque en un espacio más gris se encuentra 'Feud'. La segunda temporada de la serie centrada en conflictos emblemáticos no ha encontrado todavía la idea con la que forjar su desarrollo, por lo que es la que se encuentra en un punto más gélido. Afortunadamente, 'American Horror Story' y 'American Crime Story' regresarán, aunque todavía no sepamos cuándo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series