Notificaciones

ENFERMERA DIABÓLICA

Ryan Murphy desvela detalles de su nueva serie, 'Ratched': "Es una historia de terror feminista"

Uno de los creativos más prolíficos de Hollywood se pronuncia acerca de su nuevo proyecto inspirado en "Alguien voló sobre el nido del cuco" y ofrece detalles sobre la tercera temporada de 'American Crime Story'.

Alejandro Rodera Domingo 9 Diciembre 2018 11:37

Entre la marea de series que cada año Ryan Murphy ofrece al mundo, 'Pose' y 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace' han sido las más destacadas en las nominaciones a los Globos de Oro. Y eso no es más que un anticipo de un 2019 muy ajetreado para el productor, director y guionista estadounidense, ya que su histórico acuerdo ya empieza a cobrar forma con dos destacados proyectos: 'The Politician' y 'Ratched'.

Ryan Murphy

Ryan Murphy

Mientras que del primero ya se conoce más información -será una sátira política protagonizada por Ben Platt-, del segundo solo se ha desvelado lo más básico de su esqueleto. No obstante, durante el evento GQ Live en Los Ángeles, como recoge Deadline, Murphy definió la serie como "una historia de terror feminista", en la que ha sabido dejarle su espacio a las protagonistas: "Hay muchas mujeres implicadas, así que siempre espero a que me digan si me estoy pasando."

Ya se había confirmado que este nuevo drama estará inspirado en la enfermera Ratched del clásico film "Alguien voló sobre el nido del cuco", y ahora Murphy ha matizado a qué se debe este interés en el personaje: "Es una de las grandes villanas... es como una [Hannibal] Lecter femenina." Una definición que trasladará Sarah Paulson a la pantalla, ya que la asidua colaboradora de Murphy será la encargada de dar vida a esta sociópata, y de mostrar su camino hacia la villanía.

Siguiente crimen

En el mismo panel, el creador de 'Glee' hizo referencia a la ambientación de la tercera entrega de 'American Crime Story': "Nos estamos tomando nuestro tiempo. Tenemos muchas [ideas] en las que estamos trabajando, pero ninguna se ha puesto al frente todavía; al menos nada con lo que me sienta cómodo todavía para anunciar." Por lo que podría ser cierto que finalmente se haya descartado el desastre del huracán Katrina para la nueva temporada, pero teniendo en cuenta el volumen de trabajo de Murphy no es de extrañar que se lo esté tomando con mayor calma de lo normal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Matamoros carga duramente contra su hijo Diego en 'Sábado deluxe': "Eres vomitivo, sucio y mentiroso"Kiko Matamoros carga duramente contra su hijo Diego en 'Sábado deluxe': "Eres vomitivo, sucio y mentiroso"