FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PASADO AL DESCUBIERTO

'Amor en blanco y negro': Namik y Yeter confiesan por fin su verdadera identidad

Tras ser acusada de intentar asesinar a Namik, Yeter le confiesa a su hijo Yigit que sí estuvo a punto de asesinarle.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Julio 2019 18:21
Esta noticia contiene spoilers

La situación de Ferhat en 'Amor en blanco y negro' va por fin mejorando, y es que con tan solo unas horas es capaz de encontrar al secuestrador de Asli y su sobrino. Al hacerlo, el joven promete cuidar de ellos todo el tiempo que pueda. Aun así, y ajeno a él, la identidad de su verdadera familia está a punto de desvelarse por completo tras un intento de asesinato muy peligroso.

Namik en 'Amor en blanco y negro'

Namik en 'Amor en blanco y negro'

Y es que Yeter ha estado a punto de asesinar a Namik, por lo que ha sido detenida. A pesar de que Namik era su víctima, este hombre de negocios no ha dudado en otorgarle uno de los mejores abogados de la ciudad para ayudar a sacarla de ahí, yendo en contra de Idil. "Perdimos nuestro hijo, pero Ferhat vive. Ferhat es mi hijo, no pienso perderlo por esos celos", espetaba Namik al justificar su solidaridad con Yeter, dejando sin palabras a Idil.

Por su parte, Yeter también ha sentido la necesidad de confesar un secreto muy importante de su pasado a su hijo Yigit. "Hace años, él mató a una mujer que yo conocía. Estaba enamorada de él, profundamente. Lo veía como a un héroe que podía salvarla de sus penurias", empezó diciendo ella aún entre rejas. "Quedó embarazada, se puso eufórica, iba a darle un hijo a su amor. Pero Namik dijo que no podían casarse", continuaba diciendo Yeter ante un Yigit atónito. "Cogió a la pobre chica y tuvo que casarla con un humilde barbero. Ese día, esa chica murió, ella ni siquiera se dio cuenta. Dio a luz al niño y se llamó Ferhat", confesó finalmente, admitiendo que ella era la madre de Ferhat.

No acepta su ayuda

A pesar del intento de Namik de ayudar a Yeter, esta no acepta unas disculpas por su parte. De hecho, la mujer le dedica unas palabras muy duras para él. "Ya no lo soporto más. Yigit sabe que eres el padre de Ferhat. A partir de ahora tendrá una razón más para odiarte y después de esto nadie podrá evitar las consecuencias", dijo ella muy seria. "Se acerca tu final", concluía Yeter ante un Namik prácticamente paralizado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series